Black Widow 90 Caps Quemador De Grasa Hi-Tech

Marca Hi Tec
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

“Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume” Más información

Detalle del Producto

El suplemento deportivo Black Widow es potente estimulante de Hi-Tech (empresa líder en productos para dieta y píldoras de energía), está diseñado especialmente para aportar la máxima energía estimulante para los deportistas más extremos.

Black Widow contiene 25 mg de Thermo-Z que millones de personas han probado para obtener más energía. Con Black Widow suplemento sentirás el fuego de la energía desde el primer momento en que lo tomes y su efecto durará horas, Black Widow te aporta la energía que requieres para tus actividades de todo el día y aún tendrás ganas de ejercitarte y rendir mucho más en tu entrenamiento.

El suplemento Black Widow ha sido aprobado en Estados Unidos por la Food and Drugs Administration (FDA), sin embargo, no está destinado para el tratamiento, prevención ni cura de ninguna enfermedad. Black Widow no sustituye las recomendaciones médicas ni el consumo de los alimentos diarios.

Black Widow contiene cafeína, teobromina, Rigidula Acacia, Dimetilamina, HCl y Yohimbe, estos ingredientes pueden elevar la presión arterial e interferir con otros medicamentos. Consulte a su médico antes de ingerir Black Widow.

“Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume”

Características

SKU MA789HB08UVWOLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional