Black & White Gymini

Marca Tiny love
$1,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Juguete musical 
  • 3 melodías
  • Texturas
  • Sonajero
  • Libro suave para llevar
  • Cintas
  • Mordedor
  • Manta lavable a máquina
  • Espejo para prolongar el tiempo boca abajo
  • Móvil en blanco y negro
  • Arcos ajustables
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI345TB05LM49LMX
Modelo
Gimnasio Magical Tales
Color
multicolor
Garantía del producto
Ofrecemos 3 meses de garantía por defecto de
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Tapete de juego moderno que nutre la capacidad innata de tu bebé para la exploración. Incluye 18 actividades con juguetes interactivos que desarrollan las habilidades de tu bebé. Estimula la vista desde el primer día con contrastes en colores blanco y negro. Al abrir los arcos se ofrece la mejor experiencia de tiempo boca abajo. Así mismo aumenta la vinculación por medio del libro, que es un gran juguete para que los bebés y los padres disfruten tiempo juntos. Así mismo se trabaja la parte de congnición a través del juego interactivo con el sensible erizo musical. Incluye un mini-móvil para que el bebé vaya descubriendo los sentidos.
0+ meses: Los colores, texturas y sonidos en blanco y negro del gimnasio estimulan los sentidos del bebé desde el primer día. Asegúrese de colgar el móvil blando a unos 25 cm de la cara del bebé y déjelo disfrutar de las formas geométricas simples, que fueron especialmente diseñadas para ayudar a estimular la visión de los recién nacidos.0-2 + ​​meses: Mueva los arcos ajustables a la posición abierta y disfrute de un tiempo de unión de calidad con su bebé, disfrute jugando juntos y conectándose mientras fomenta el desarrollo. Muéstrele al bebé las diversas actividades, hable sobre los personajes en oraciones simples o simplemente disfrute de un contacto visual y comunicación con su pequeño.2-4 meses: Coloque el libro blando de Gymini frente al bebé mientras está en la posición de panza. Fue creado con elementos gráficos únicos y contrastantes, que atraen la atención de los bebés. Esto ayudará a que el bebé permanezca en la panza durante períodos más largos.
3-5 meses: Mostrar a los bebés las diferentes texturas ayuda a desarrollar su sentido táctil y alienta el desarrollo de las habilidades motoras finas. Las cintas, la nube, las solapas arrugadas y otros elementos enriquecen la experiencia táctil del bebé y ayudan a practicar varios tipos de agarre.
4-6 meses: Cuando el bebé sea mayor, es hora de seguir explorando las diversas características del tapete de juego de una manera más sofisticada. A medida que su comprensión toma forma, comienzan a darse cuenta de que tienen el control y que pueden hacer que las cosas sucedan. El juguete erizo musical de Gymini ofrece a los bebés una excelente oportunidad para comprender mejor la causa y el efecto. Golpear el juguete e intentar provocar la retroalimentación musical apoya esta comprensión cognitiva.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña