Características destacadas

Características destacadas

  • Genero: Hombres
  • Estructura interna: compartimiento interior, clip de factura, rejilla oculta, cremallera, foto
  • Método de apertura: exposición
  • Tamaño: 7x11.5 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032FA12TQ7ALMX
Modelo
B103JP80523L15
Peso (kg)
0.4
Color
Negro
Garantía del producto
satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Material
Sintético
Qué hay en la caja
1 cartera

Descripción

Billetera Multifuncional Con Tarjetero para Hombre-Negro

 

La apariencia forma parte esencial de nuestro acontecer diario, mientras mejor te veas podrás estar más confiado y cómodo ante el día a día, es por ello que traemos las prendas de vestir, accesorios y calzado acorde a tu personalidad.

 

Las Billeteras y Monederos son accesorios cómodos y prácticos, perfectos para tus ocupaciones diarias. Esta Billetera es ideal para ti. Se encuentra elaborada en Sintético de color Negro ,un accesorio pensado para agregar un toque único a tu estilo . Cuenta con un cómodo tamaño y compartimientos para guardar documentos tales como: licencias de conducir, carnet o tarjetas, además de un sistema de cerrado de fácil manejo. Es importante recalcar que este producto sujeto a inspección aduanal, lo cual puede variar el tiempo de entrega. 

La mejor opción para las élites empresariales. El diseño minimalista es clásico y nunca estará desactualizado. Posee posición multi-tarjeta, puede diseñar una estructura interna acorde a sus necesidades, con compartimiento interno y un bolsillo con cremallera. Su división multinivel garantiza las necesidades diarias de una manera conveniente y rápida. Integra un diseño de estilo simple, rompe las reglas, crea ranuras para tarjetas únicas con una artesaníasin igual y abre un nuevo capítulo en la vida funcional.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Billetera Multifuncional Con Tarjetero para Hombre-Negro

Marca Generic
5 1 reseña