Bicicleta Vintage R26 7V Centurfit V.Break Urbana Frenos Canastilla

Marca Mercadot
3 4 reseñas
$3,549.00 - 22%
$2,749.00
$4,929.00 - 44%
$2,749.00
$3,549.00 - 28%
$2,539.00
$3,549.00 - 19%
$2,869.00
$4,929.00 - 44%
$2,749.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Segura y cómoda
  • Bicicleta rodada 26, te permite recorrer grandes distancias sin gastar tanta energía 
  • Es sumamente liviana
  • El asiento es 100% ergonómico
  • Está diseñada con un portabulto reforzado y canastilla de acero resistente
  • No sufrirás de fatiga en tus extremidades ya que su diseño urbano te permite la extensión completa de tus brazos y pies.
  • Deja de ensuciarte las piernas y los pies, la bicicleta incluye guarda fangos
  • La mejor para frenar, los frenos V.Brake en las dos llantas permiten una reacción más rápida que las convencionales 
  • Cuenta con 7 velocidades
  • Cuadro de acero resistente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327SP163R1XLMX
Modelo
Vintage
Peso (kg)
18
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

BICICLETA VINTAGE ROD.26 / 7 VELOCIDADES
¡RECORRE la ciudad! La bicicleta vintage de CENTURFIT con RODADA 26 permite recorrer largas distancias sin ocupar demasiada energía, así como maniobrar sobre curvas manteniendo una aceleración constante.

¡Asiento CÓMODO! Nuestra bicicleta cuenta con un ASIENTO diseñado ergonómicamente para brindar un máximo confort al usuario, cuenta con RESORTES para reducir el impacto.

¡Diseño LIVIANO! Ya no cargarás tu mochila en la espalda, la bicicleta de CENTURFIT incluye un PORTABULTO REFORZADO y una espaciosa CANASTILLA DE ACERO RESISTENTE que te permite llevar cualquier cosa desde bolsas hasta despensa y tener la libertad para manejar.

¡ACELERA en cualquier momento! Nuestra bicicleta intercambia entre 6 VELOCIDADES, compuesta en su totalidad de ACERO INOXIDABLE, cuenta con frenos tipo V.Break Yin Ing en ambas llantas, para sentirte siempre SEGURO.

¡Modelo VINTAGE! Fascina a todos con el diseño innovador de la bicicleta de CENTURFIT, es sumamente práctica y segura. Además, su RODADA 26 permite la extensión completa de las extremidades inferiores evitando molestias al recorrer largos trayectos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Atención al cliente

Pues desafortunadamente la bicicleta llego con la canasta destruida y con una pieza del manubrio que no venia soldada por lo cual obviamente no se podía armar, trate de hacer la devolución pensando en que podrían darme una que si estuviera bien pero después de un mes, jamas pasaron por ella llame 4 veces a linio y me decían que venían en dos días y así me trajeron un mes completo, hasta que ya tuve que mandarla arreglar y commprar la pieza que venia mal por lo que acabe gastando mucho mas con el arreglo ya que no me pudieron solucionar. que lasitma porque las bicics estan en verdad muy bonitas pero pues nno esta ien que llegue dañada como la canasta que venia literal aplastada y que las piezas no esten soldadas y rotas, también llego con una salpicadera golpeada. lastima del mal servicio porque la bici es muy bonita.
Compra verificada.

Es una buena bici por su precio, para mi estuvo bien pero ciertamente puedes esperar q llegue abollada la canasta no son caras por fuera.
Compra verificada.

Llego mal

Hola la canasta llegó muy dañada y el manubrio está mal de una tuerca viene roto
Compra verificada.

Se retrasado 15 dias la entrega. La castilla llevo totalmente aplastada, el mosque muy maltratado. La bicicleta tal como se muestra en la foto.
Ver menos
Ver más