Bicicleta Vintage R26 6V Centurfit Retro Canasta Frenos V.Brake

Marca Centurfit
4 1 reseña
$4,289.00 - 18%
$3,499.00
Acumula 349 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Asiento ergonómico
  • Ruedas: Rodada 26
  • Freno: V.Break Yin Ing
  • Transmisión: 6 Velocidades
  • Cuadro de acero resistente
  • Guardafangos, canastilla de metal y portabulto
  • Diseño urbano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327SP0347FRLMX
Modelo
mkz-bicivintamen
Peso (kg)
16
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

BICICLETA VINTAGE ROD.26 / 6 VELOCIDADES
¡RECORRE la ciudad! La bicicleta vintage de CENTURFIT con RODADA 26 permite recorrer largas distancias sin ocupar demasiada energía, así como maniobrar sobre curvas manteniendo una aceleración constante.

¡Asiento CÓMODO! Nuestra bicicleta cuenta con un ASIENTO diseñado ergonómicamente para brindar un máximo confort al usuario, cuenta con RESORTES para reducir el impacto.

¡Diseño LIVIANO! Ya no cargarás tu mochila en la espalda, la bicicleta de CENTURFIT incluye un PORTABULTO REFORZADO y una espaciosa CANASTILLA DE ACERO RESISTENTE que te permite llevar cualquier cosa desde bolsas hasta despensa y tener la libertad para manejar.

¡ACELERA en cualquier momento! Nuestra bicicleta intercambia entre 6 VELOCIDADES, compuesta en su totalidad de ACERO INOXIDABLE, cuenta con frenos tipo V.Break Yin Ing en ambas llantas, para sentirte siempre SEGURO.

¡Modelo VINTAGE! Fascina a todos con el diseño innovador de la bicicleta de CENTURFIT, es sumamente práctica y segura. Además, su RODADA 26 permite la extensión completa de las extremidades inferiores evitando molestias al recorrer largos trayectos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó rápido, la bici venía desarmada de la llanta delantera el manubrio y la canasta. Relativamente sencilla de armar. Mi novia lo hizo sin ayuda de manual y no es alguien que agarre mucho las herramientas así que ahí bien. Doy 4 estrellas porque venia golpeada de la salpicadera. No algo muy grave pero si se nota y pues uno esperaría que llegara en buen estado. Aunque esto no ameritó que la regresaríamos ni nada. Un martillazo leve o unas pinzas y creemos poder solucionarlo. El color verde menta hermoso. El asiento para chica comodisimo. En general buena relación calidad-precio. Si volvería a comprar con ellos esta marca de bici.
Ver menos
Ver más