Características destacadas

Características destacadas

Tallas: S 16, M 18 Colores: Matt Black Grey Red, Red Blue , Black Blue , Red Grey Cuadro: TRINX 29"*16"/18"Alloy Special-Shaped Tubes Cable internal Horquilla: Hydraulic Lock-Out Suspension Travel:100MM Manillar: TRINX Alloy Potencia: TRINX Alloy Tija de sillín: TRINX Sillín: TRINX Sport (Neutral) Pedales: One-Piece Black PP, 9/16" Manetas de cambio: SHIMANO ST-EF500 Desviador: SHIMANO TZ500 Cambio trasero: SHIMANO TZ500 Frenos: TRINX Alloy Mechanical Disc Palancas: SHIMANO ST-EF500 Casette: SHIMANO TZ500 7S,14-28T Cadena: KMC 7 speed Jgo. platos y bielas: 24/34/42T*170L Caja de pedalier: Cartridge Llantas: TRINX Alloy Double Wall Bujes: Alloy, Sealed Radios: Stainless 14G Cubiertas: CST 29"*2.1" 27TPI Peso: ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR998SP05AISELMX
Modelo
Majestic M116 Elite
Peso (kg)
20
Color
Negro Matte
Garantía del producto
Garantía Bicimotos S.A. Esta(s) bicicleta(s) o articulo(s) goza(n) de 30 días de garantía sobre desajustes a partir de la fecha de facturación. La garantía no cubre frenos, cámaras, llantas, grips y cualquier pieza similar de desgaste. Para garantías fuera del estado Yucatán aplica directo con el proveedor.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 bicicleta

Descripción

SUBE LAS CALLES EMPINADAS DE TU CIUDAD O EXPLORA LOS SENDEROS DEL BOSQUE ALEDAÑO. ESTA BICI VERSÁTIL SE SIENTE COMO EN CASA EN CUALQUIER ENTORNO


La Majestic M116 ELITE es una bici de uso diario digna de la pista que es perfecta para tus aventuras diarias, dentro y fuera de la pista. Una tijera de suspensión delantera con 100 mm de recorrido, 7 velocidades hacen que sea una opción ideal para ciclistas de pista nuevas o para cualquiera que busque una bici para trayectos diarios que sea cómoda y estable con la resistencia de una bici de montaña real.


Por qué te encantará
Es una auténtica bici de montaña que también es perfecta para los trayectos diarios, paseos alrededor del campus o simplemente para llegar de un lugar a otro sobre cualquier tipo de terrenoLos tamaños de cuadro más pequeños tienen palancas de freno de corto alcance que hacen más fácil y cómodo para ciclistas con manos más pequeñas frenar con confianza

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Bicicleta Montaña 29 Trinx Majestic Pro Disc Shimano 21 Vel 2019

Marca Trinx