Bicicleta Mercurio DH ZTX 26 Rojo 2020

Marca Bicicletas Mercurio
5 5 reseñas
$4,000.00 - 25%
$2,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Rodada 26
  • Cuadro de Acero
  • 18 Velocidades
  • ZTX 2020 
  • Doble suspensión
  • Frenos en V
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME985SP0RRO71LMX
Modelo
DH ZTX
Peso (kg)
42
Garantía del producto
1 AÑO
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Material
Acero
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
UNA BICICLETA 

Descripción

Línea esencial, producto de excelentes características, con el respaldo de la marca y calidad de Mercurio. Línea perfecta para la recreación y transporte para cualquier perfil de usuario. Cuenta con una nueva geometría que te encantará, robusta ideal para transportarte a donde quieras.Línea esencial, producto de excelentes características, con el respaldo de la marca y calidad de Mercurio. Línea perfecta para la recreación y transporte para cualquier perfil de usuario. Cuenta con una nueva geometría que te encantará, robusta ideal para transportarte a donde quieras.Línea esencial, producto de excelentes características, con el respaldo de la marca y calidad de Mercurio. Línea perfecta para la recreación y transporte para cualquier perfil de usuario. Cuenta con una nueva geometría que te encantará, robusta ideal para transportarte a donde quieras.

Línea esencial, producto de excelentes características, con el respaldo de la marca y calidad de Mercurio. Línea perfecta para la recreación y transporte para cualquier perfil de usuario. Cuenta con una nueva geometría que te encantará, robusta ideal para transportarte a donde quieras.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llego en muy buen estado
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Excelente producto

Llegó en impecable condición, después de probarla puedo decir que es una bici con excelente costo-beneficio. Solo si recomiendo que antes de probarla revisen que estén todos los tornillos bien apretados. También recomendaría cambiar los zapatos de los frenos ya que no son de buena calidad, fuera de eso 10 de 10.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más