Características destacadas
- Peso de la bici 44 kg
- Peso de la rueda de inercia (13 kg)
- Color blanco/rosa
- Pedales de aluminio
- Asiento confort sport
- Manubrio convencional
- Mecanismo de banda supersilencioso
- Conectividad bluetooth compatible con APP “QIBER”
- Stand porta Tablet
- Rack portabotella
- Incluye rack con par de mancuernas de 1.5 kg c/u
- Freno de vaqueta premium
- Aleación de acero que soporta hasta 120 kg
Detalle de producto
Descripción
EDICIÓN ESPECIAL
Bicicleta estática para entrenamiento en casa profesional de excelente calidad INCLUYE MANCUERNAS
APLICACIÓN "QIBER" PARA HACER DE ENTRENAMIENTO MAS DIVERTIDO
• Conectividad a app vía bluetooth, la cual te da la posibilidad de conectar tu celular a la app por medio del sensor para jugar y hacer de tu entrenamiento mas divertido, además que te da indicadores de frecuencia cardiaca, velocidad, distancia, etc.
• Más que una bicicleta un plan familiar: Tú Rideness puede utilizarla toda la familia ya que es ajustable, puedes modificar la medida del asiento y manubrio cuantas veces quieras para tu comodidad y óptimo uso.
• Ejercicio integral: Al utilizar Rideness podrás trabajar más que solo las piernas, fortalecerás glúteos, muslos, abdomen y brazos.
• Elige tu ejercicio: Regula la velocidad o la inclinación de tu Rideness con ayuda de la perilla de resistencia, elige entre fuerza o rapidez, sube la resistencia cuanto más pesado y bájala cuanto más rápido quieras ir ¡Tu eliges!
• Hidrátate! Coloca tu botella de agua o bebida favorita en el portabotella.
• Diviértete! Gracias a la canastilla de soporte, podrás colocar tu celular, tablet o libro favorito, actívate física y mentalmente.
• Tu momento, tu espacio: Gracias a sus ruedas podrás mover tu bicicleta hacia donde tú quieras, elige el lugar que más te guste para rodar y disfruta. Recuerda... no estorba, solo suma!
• Fácil de armar: Además de contar con el instructivo puedes acceder a nuestras redes sociales y observar el paso a paso para que sea más fácil armarla.
MÁS QUE UNA BICI, UN ESTILO DE VIDA!