Bicicleta Fija Spinning Centurfit 11kg Fitness Cardio Gym

Marca Centurfit
4 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporta hasta 180 kg de peso.
  • Monitor con multifunciones y pulso.
  • Asiento y manubrio ajustables.
  • Ejercita todo el cuerpo.
  • Sistema de fijación al suelo.
  • Instalación rápida, sin dificultad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327SP1GSWD1LMX
Modelo
mkz-bicijuju11kg
Peso (kg)
23
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábrica, con empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 bicicleta estática, 1 monitor de funciones y herramienta para instalación.

Descripción

¿Quieres bajar de peso sin invertir en máquinas complicadas de usar? ¿Buscas un aparato para modelar tu cuerpo que sea duradero? CENTURFIT tiene para ti su nueva bicicleta de spinning con un disco de 11 kg, descúbrela.

ESTRUCTURA DE METAL. Nuestra bicicleta está elaborada con materiales de alta calidad ya que resiste el peso de una persona de hasta 180 kg. Podrás realizar cualquier rutina de spinning desde leve hasta intensa, gracias al apoyo que sentirás en sus pedales de metal que te brindarán seguridad y estabilidad en todo momento.

PANTALLA MULTIFUNCIONES. La bicicleta de spinning cuenta con un monitor que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías y la novedad es el pulso cardiáco para que no pierdas detalle de tu rutina; además, incluye en el manubrio un soporte para celular por lo que podrás escuchar tu música favorita mientras te ejercitas.

BICICLETA AJUSTABLE. El asiento de la bicicleta de spinning se puede recorrer hacia adelante y hacia atrás, así como modificar su altura, acorde a tus necesidades. Este modelo es ideal para personas de hasta 1.85 m de alto, ya que el manubrio se puede ajustar para mayor comodidad. El sistema push broke la convierte en la bicicleta de spinning perfecta para principiantes o expertos, ya que la resistencia se puede ajustar de acuerdo a tu ritmo de pedaleo.

SIEMPRE EN FORMA. Uno de los ejercicios más completos para trabajar todo el cuerpo es el spinning; con la bicicleta de CENTURFIT trabajarás piernas, muslos, brazos y glúteos con el mismo aparato. Cuenta con un disco de 11 kg y una transmisión de banda, por lo que es silenciosa y duradera al no requerir mantenimiento.
SEGURA. Nuestra bicicleta cuenta con un sistema de chupones en su base principal que permite fijar el aparato al suelo, por lo que reduce en un 80% la sensación de movimiento mientas está en uso, evitando sufrir accidentes mientras realizas tu rutina.
ARMADO SENCILLO. La bicicleta de CENTURFIT incluye un mini kit de herramientas para poder instalar el producto justo al momento de recibirlo, en pocos minutos podrás entrenar sin preocupaciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

BAJA CALIDAD EN EL PRODUCTO
Compra verificada.

Compra verificada.

Es una bicicleta muy robusta, me parece que funcionará muy bien, viene prácticamente armanda y la colocación se base, asiento y manubrio es muy sencilla. El manubrio tiene "juego" se mueve un poco a la hora de utilizar el equipo, pero no entorpece la funcionalidad, el monitor no me marca nada a excepción de pulso, igual no lo instalé bien pues trae 2 cables, no he intentando intercambiarlos. El asiento un poco incómodo, pero no he conocido una bicicleta de spinning que tenga un asiento cómodo. Me parece buen producto.
Ver menos Ver más