Bicicleta Fija Spinbike Para Spinning 8kg Zynergy

Marca Zynergy

Características destacadas

Características destacadas

  • Rueda de 8kg 
  • Ideal para tus rutinas de ejercicio
  • Logra tus metas fitness
  • Mantente sano desde casa 
  • Fácil de usar 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZY136SP17ILZ0LMX
Modelo
ZY-21SPIN8
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La Spinbike de ZYNERGY es una excelente opción, ya que brinda una conducción suave que le ayudará a mejorar su salud cardiovascular y quemar calorías. La manera perfecta de hacer ejercicio en la comodidad de su hogar sin el riesgo de sufrir las inclemencias del clima así como de percances en zonas conurbadas.
- Rueda volante cromada 08 kg, ideal para tonificar piernas
- La más silenciosa del mercado gracias a su sistema de banda
- Ajuste de altura y distancia en asiento.
- Freno de emergencia.
-Ajuste de altura en manubrios.
-Monitor de 5 funciones (Tiempo, Velocidad, Calorías y Cronómetro)
-Incluye botella de aluminio
- Asiento de gran comodidad
- Manubrios con textura anti-derrapante para mayor seguridad.
- Ruedas delanteras para fácil desplazamiento
Si desea más de 1 unidad de este producto, le pedimos realizar la compra por unidad, para poder realizar el envío y que el producto sea manejado por paquetería de una manera adecuada.

Perillas de ajustePara personalizarla según sus necesidades con la finalidad de conseguir una posición optima. De esta forma aprovechará su entrenamiento al máximo cuidando su postura.
Rueda volante de 08 kgEs básicamente más pesada que las bicicletas de ejercicio estándar para hogar. Esta rueda volante es impulsada por una transmisión de banda que además de convertirla en la bicicleta más silenciosa del mercado, ayuda a maximizar su capacidad para quemar grasa gracias a los intervalos de intensidad altos y bajos. Simplemente ... ¡queme grasa más rápido y consiga todos sus objetivos.
Asiento con ajuste de alturaPersonalice la posición del asiento para una conducción óptima sin lastimar o forzar a su cuerpo. ¡Confort total en el ejercicio!
Fácil maniobrabilidadLas 2 ruedas de transporte en la parte delantera de la Spinbike hacen que esta bicicleta sea fácil y práctica para trasladarla a cualquier lugar de su casa. Puede colocar fácilmente su bicicleta frente a un televisor, cerca de una ventana con vista al exterior o afuera con aire fresco, consiguiendo que disfrute y mantenga su rutina. ¡Creemos que eso es importante!
Resistencia ajustableAumente o disminuya su resistencia fácilmente con solo girar la perilla para lograr la intensidad deseada.
Marco fuerte y estilo modernoNuestro equipo de diseño ha logrado un estilo moderno y elegante, que a la vez no perjudica la seguridad de la spinbike.
Monitor digital de 5 funciones (Tiempo, Distancia, Velocidad, Calorías y cronometro)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña