Bicicleta Fija Para Spinning Fitness Cardio

Marca Urbanfit Pro
$6,290.00
Acumula 629 Puntos Premier
$6,290.00
Acumula 629 Puntos Premier
$6,290.00
Acumula 629 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La mejor construcción para un alto rendimiento
  • Sistema resistente de transmisión mediante banda. Sistema de freno por fricción
  • Chasis de acero. Asiento y manubrio ajustables. Disco de inercia de 15 KG
  • Soporte para tableta o celular. Freno de emergencia. Ruedas de transporte
  • Monitor LCD con 7 funciones: Velocidad, tiempo, pulso, scan, calorías, distancia y ODO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UR672SP0SNLW9LMX
Modelo
617M
Color
blanco
Garantía del producto
*Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá tener los empaques originales y presentar evidencia previa (fotos) para que se acredite, el cambio o la devolución.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

SI VAS A COMPRAR VARIAS UNIDADES, TE PEDIMOS HACER LA COMPRA 1 POR 1, PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON EL ENVÍO DEL PRODUCTO.

¡Comienza una vida más activa sin tener que salir de tu hogar! Practicar spinning puede ayudarte no solo a tu salud física, sino también mental. Es bien sabido que el ejercicio nos trae múltiples beneficios y que mejor que poder hacerlo sin salir de casa. Quema calorías y despeja tu mente de una manera divertida practicando este deporte de bajo impacto que ayuda a la salud cardiovascular, a perder peso, reducir el estrés y tonificar piernas, glúteos y abdominales.
Con nuestra bicicleta podrás gozar de todos los beneficios del spinning, solo colócala un algún espacio libre en tu habitación y practica tus rutinas favoritas. Tiene la mejor construcción para garantizarte un alto rendimiento, cuenta con un sistema resistente de transmisión mediante banda. Con ruedas de transporte para poder desplazarlo a cualquier lugar de una manera sencilla, su asiento acolchonado y manubrio ajustable te permitirán ponerlo a la altura que mejor te acomode, con pedales de correa igualmente ajustables y freno de seguridad.
Su monitor LCD te permitirá medir velocidad, tiempo, calorías, distancia, pulso y kilómetros totales recorridos, haciéndote más fácil cumplir tus metas y propósitos. Además, el manubrio cuenta con un soporte para tableta o celular permitiéndote ver videos de mientras te ejercitas.

*Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá tener los empaques originales y presentar evidencia previa (fotos) para que se acredite, bajo inspección del departamento de atención al cliente que determine si se hace el cambio o la devolución.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña