Bicicleta Fija de Ejercicio Spining Blanca / Amarillo JS2002G Kingsman

Marca Kingsports
$6,239.00 - 23%
$4,799.00
Acumula 479 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

- Altura de asiento que se modifica hasta 10 cm. Asiento deslizable y ajustable (hacia adelante o atrás) con el que podrás estar más cerca del manubrio hasta 10 cm. La altura de su manubrio es ajustable hasta 15 cm.- Coloca sin problemas tu celular en su base integrada. Personaliza y ajusta cada parte de esta bicicleta a la altura correcta para ti (Manubrio y asiento) con sus múltiples llaves giratorias. - En la parte inferior frontal cuenta con dos ruedas para mover con facilidad sin cargar el aparato. Para evitar que tu bicicleta se mueva durante el ejercicio, esta cuenta con ventosas (Chupones) de plástico que se adhieren al piso, según lo necesite.- ¡No necesitas electricidad! Activa su pantalla digital con dos baterías AA (NO INCLUYE BATERÍAS). Pantalla con múltiples funciones que medirán sus resultados en SCAN, Tiempo (TIME), Velocidad (SPD), Distancia (DST), Calorías (CAL), ODO y Pulso (PULSE).- Asiento cómodo y ergonómico con diseño de apertura hueca que minimiza la presión del cojín del asiento en el perineo. Ajusta la resistencia al pedalear según lo necesite con su llave giratoria. Manubrio cubierto con goma antideslizante para un mayor agarre. Capacidad de carga aproximado: 90 Kg. Edad mínima recomendada de uso: 12 años. Medidas: (LAxANxAL) 50x100x115 cm (Altura total con manubrio en máxima posición). Modelo: 55-8. Color: Blanca con detalles en amarillo y gris.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0RWP9OLMX
Modelo
55-8
Peso (kg)
0.005
Color
BLANCO
Garantía del producto
6 Meses Contra Defectos de Fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Bicicleta de ejercicio estática para realizar spinning con un novedoso sensor que mide el pulso al tomar el manubrio con goma antideslizante para un mayor agarre.



¡Inicia tu propio gimnasio en casa! Hidrátate sin levantarte de tú bicicleta con su porta botellas incluido. (NO INCLUYE BOTELLA). Cuenta con agarraderas ajustables y base antideslizante en sus pedales para ejercer fuerza con la mejor estabilidad.



  • Altura de asiento que se modifica hasta 10 cm. Asiento deslizable y ajustable (hacia adelante o atrás) con el que podrás estar más cerca del manubrio hasta 10 cm. La altura de su manubrio es ajustable hasta 15 cm.



Coloca sin problemas tu celular en su base integrada. Personaliza y ajusta cada parte de esta bicicleta a la altura correcta para ti (Manubrio y asiento) con sus múltiples llaves giratorias.



En la parte inferior frontal cuenta con dos ruedas para mover con facilidad sin cargar el aparato. Para evitar que tu bicicleta se mueva durante el ejercicio, esta cuenta con ventosas (Chupones) de plástico que se adhieren al piso, según lo necesite.



¡No necesitas electricidad! Activa su pantalla digital con dos baterías AA (NO INCLUYE BATERÍAS). Pantalla con múltiples funciones que medirán sus resultados en SCAN, Tiempo (TIME), Velocidad (SPD), Distancia (DST), Calorías (CAL), ODO y Pulso (PULSE).



- Asiento cómodo y ergonómico con diseño de apertura hueca que minimiza la presión del cojín del asiento en el perineo. Ajusta la resistencia al pedalear según lo necesite con su llave giratoria. Manubrio cubierto con goma antideslizante para un mayor agarre. Capacidad de carga aproximado: 90 Kg. Edad mínima recomendada de uso: 12 años. Medidas: (LAxANxAL) 50x100x115 cm (Altura total con manubrio en máxima posición). Modelo: 55-8. Color: Blanca con detalles en amarillo y gris.



Tu compra incluye: Bicicleta spinning fitness estática. Portabotella (NO INCLUYE BOTELLA). Pantalla digital para calcular resultados (NO INCLUYE BATERÍAS). Llaves para armar su bicicleta. Instructivo de armado.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña