Bicicleta Escaladora Estática DUAL CYCLE

  • Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura 
  • Ayuda a fortalecer las articulaciones y mejorar el equilibrio.
  • Previene Moretones
  • Minimiza Hinchazón
  • Desinflama Varices
  • Alivia dolores Musculares y Articulares
  • Estimula la Circulación
Más información

Detalle del Producto

Bicicleta Escaladora Estática DUAL CYCLE

¿No hace ejercicio porque no tiene tiempo de asistir a un gimnasio? ¿Ha dejado de darle importancia a su apariencia y salud, porque las membresías y mensualidades están fuera del alcance de su presupuesto? La solución a sus problemas es la fantástica Dual Cycle. 
La Dual Cycle es un aparato de acondicionamiento creado especialmente para ejercitar, rehabilitar y recuperar el movimiento perdido. Así mismo, la bici dual es ideal para personas de la tercera edad que desean mantenerse en buen estado de salud y también para quienes requieren de rehabilitación física. La Dual Cycle ha logrado destacarse del resto, debido a que permite ejercitar los brazos y las piernas de manera simultánea o independiente. Este excelente producto cuenta con  6 niveles de ajuste de altura que le permitirán mantener la postura correcta de la espalda durante todo el entrenamiento y así evitar contracturas, desagarres o torceduras.
Por otro lado, la increíble y revolucionaria Dual Cycle cuenta con perillas de ajuste con las que podrá graduar la intensidad de la rutina, para que el nivel de su progreso sea paulatino y para que no fuerce a su cuerpo a rendir más de lo que es capaz. Con la Dual Cycle toda la familia tendrá la oportunidad de ejercitarse desde la comodidad de su hogar, sin riesgo de sufrir lesiones. Además, podrán fortalecer sus articulaciones, mejorar su equilibrio y compartir tiempo de calidad haciendo una actividad benéfica para su salud. La Dual Cycle es segura, cómoda y fácil de utilizar, ya que cuenta con pedales de plástico, sillón o silla, manerales móviles cubiertos de espuma para evitar la aparición de ampollas y una estructura de acero que resiste un peso máximo de 120 kilos.

Con la Dual Cycle el ejercicio cardiovascular fortalecerá el corazón, ayuda a quemar calorías, aumenta la capacidad pulmonar, reduce los riesgos de sufrir problemas de presión alta, disminuye las probabilidades de sufrir osteoporosis, minimiza los síntomas de la artritis, mejora el sueño, ayuda a reducir el estrés y aumenta la alegría de vivir, debido a que produce altas cantidades de endorfinas.





Características

SKU BI490HB33AYOLMX
Modelo DualCycle
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 10 x 38
Peso (kg) 8
Color Negro
Garantía del producto Cuenta con una Garantía de 6 meses por defectos de fábrica directamente con el Proovedor.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en empaque original
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • 1 Bicicleta Escaladora Estática DUAL CYCLE
  • Manual de usuario
  • Instructivo
  • Garantía

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sr.

El producto se recibió en un tiempo adecuado, sin embargo el instructivo de instalación no es muy claro. Adicionalmente uno de los seguros en los pasadores no es del tamaño correcto (es mas grande en diámetro que el perno pasado). Respecto de la publicación del producto es confusa, ya que en un parrafo dice textualmente "ya que cuenta con pedales de plástico, sillón o silla, manerales móviles cubiertos de espuma para evitar la aparición de ampollas y una estructura de acero que resiste un peso máximo de 120 kilos.", mas sin embargo la silla o sillon no esta incluida.