Bicicleta Eléctrica Plegable Honey Whale S6-S Negro

Marca Honey Whale
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidad Máxima: 35 KM/H
  • Capacidad de carga: 125 KG
  • Motor: 350 W
  • Frenos: Frenos de Disco
  • Llantas: 14″
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO573SP0AWS3ZLMX
Modelo
S6-S
Peso (kg)
30
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Bicicleta eléctricaCargador

Descripción

S6-S Bicicleta eléctrica de última generación de Honey Whale. (La velocidad máxima y la distancia máxima de viaje dependen de las condiciones de la carretera y el peso del ciclista).

Velocidad Máxima: 35 KM/H

Capacidad de carga: 125 KG

Autonomía: 30 ~ 40 KM

Batería: 54,6 V, 8,8 AH (LITIO)

Motor: 350 W

Frenos: Frenos de Disco

Conducción: Asistencia al pedaleo

Llantas: 14″

Estructura: Metalo

Resistencia al agua y polvo: IP67

 

ASIENTO: AJUSTABLE ULTRACONFORT

DISPLAY: No

SOPORTE: CELULAR Y CARGADOR USB

SUSPENSIÓN: INVERTIDA

La potencia nominal del motor es de 350 W y la potencia máxima puede alcanzar los 600 W, lo que proporciona un soporte confiable para la velocidad máxima de 35 km/h. Equipado con una batería de iones de litio recargable desmontable (54,6 V, 8,8 AH), puede viajar de 30 a 40 kilómetros con una carga completa y viajar más lejos con asistencia eléctrica. (La velocidad máxima y la distancia máxima de viaje dependen de las condiciones de la carretera y el peso del ciclista)
* Sistema de absorción de impactos y frenos. Esta bicicleta eléctrica adopta frenos electrónicos y frenos de fricción mecánicos, así como un potente sistema de absorción de impactos, lo que hace que la conducción sea más estable y segura. Al mismo tiempo, la doble absorción de impactos puede absorber efectivamente el 85% de la fuerza de impacto en el suelo, minimizando la sensación de baches en malas condiciones de la carretera.
* Experiencia de conducción extrema. Equipado con neumáticos ultra ancho de 14 pulgadas, adecuados para caminos de concreto, caminos asfaltados y caminos empinados de montaña. Los asientos son muy suaves, lo que aumenta la comodidad del viaje. La construcción robusta del marco permite una capacidad de carga máxima de 125 kg, adecuada para la mayoría de los adultos y adolescentes.
*3 modos de conducción Esta bicicleta eléctrica le proporciona pedales, puede andar como una bicicleta normal, hay tres velocidades en modo eléctrico puro para satisfacer sus necesidades de velocidad. Cansado Elija el modo de asistencia eléctrica o puramente eléctrico para ayudarlo a llegar a su destino sin sudar, los pasos de cambio son rápidos y fáciles.
Bicicleta eléctrica plegable El montaje es sencillo y puede obtener rápidamente un coche eléctrico completo siguiendo los pasos de montaje del manual. El diseño plegable facilita su transporte o almacenamiento, y el manillar y el asiento son de altura ajustable. La batería es extraíble para cargarla fácilmente en cualquier lugar.

Ver menos

Reseñas del producto

2.0
1 reseña
5
0
4
0
3
0
2
1
1
0
Ordenar por:

Bicicleta electrica

La bici falló el mismo día de la entrega, y el servicio técnico tarda en dar un diagnóstico.
Compra verificada.
Útil 5

Bicicleta electrica

La bici falló el mismo día de la entrega, y el servicio técnico tarda en dar un diagnóstico.
Compra verificada.
Útil 5