Características destacadas

Características destacadas

  • Ejercítate de forma segura, fácil, en la comodidad de tu hogar
  • Aparato de ejercicios diseñado para ejercitar, rehabilitar y recuperar el movimiento perdido
  • Ideal para personas de la tercera edad y auxiliar en procesos de rehabilitación
  • Permite ejercitar brazos y piernas
  • Se puede utilizar sentado en una silla o sillón preferido
  • Estructura de acero ajustable a 6 niveles de altura
  • Ayuda a fortalecer las articulaciones y los músculos
  • Realiza ejercicio cardiovascular, permite fortalecer el corazón
  • 3 Meses de Garantía por Defecto de Fabricación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA507SP76IPBLMX
Modelo
BIDU-01
Peso (kg)
8
Color
negro
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo en Excelentes Condiciones
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

1 APARATO DE EJERCICIO

1 MANUAL DE USUARIO

Descripción

La  Dual Cycle  ayuda a fortalecer las articulaciones y mejora el equilibrio, ya que se realiza un ejercicio cardiovascular que fortalece el corazón, quema calorías, se incrementa la capacidad pulmonar, se reduce el riesgo de tener presión alta, osteoporosis, artritis, además se mejora la capacidad de conciliar el sueño y reduce el estrés.

Es dual ya que ejercita las piernas y los brazos, es la maquina perfecta para las personas de la tercera edad y personas que se encuentran en rehabilitación ya que se puede utilizar con una silla o sillón.

Con la Dual Cycle toda la familia tendrá la oportunidad de ejercitarse desde la comodidad de su hogar, sin riesgo de sufrir lesiones. Además, podrán fortalecer sus articulaciones, mejorar su equilibrio y compartir tiempo de calidad haciendo una actividad benéfica para su salud. La Dual Cycle es segura, cómoda y fácil de utilizar, ya que cuenta con pedales de plástico, sillón o silla, manerales móviles cubiertos de espuma para evitar la aparición de ampollas y una estructura de acero que resiste un peso máximo de 120 kilos.

Dual Cycle cuenta con perillas de ajuste con las que podrá graduar la intensidad de la rutina, para que el nivel de su progreso sea paulatino y para que no fuerce a su cuerpo a rendir más de lo que es capaz.

 La Dual Cycle ha logrado destacarse del resto, debido a que permite ejercitar los brazos y las piernas de manera simultánea o independiente. Este excelente producto cuenta con  6 niveles de ajuste de altura que le permitirán mantener la postura correcta de la espalda durante todo el entrenamiento y así evitar contracturas, desagarres o torceduras.

El aparato de ejercicios diseñado para ejercitar, rehabilitar y recuperar el movimiento perdido, Ideal para personas de la tercera edad y auxiliar en procesos de rehabilitación. Permite hacer ejercicio cómodamente en la casa y sin riesgos. Realizar ejercicio cardiovascular permite fortalecer el corazón, quemar calorías, incrementar la capacidad la capacidad pulmonar, se reducen los riegos de presión alta, osteoporosis, síntomas de la artritis, mejora el sueño, reduce el estrés y se recupera la alegría de vivir..

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

recomendado recomendado
Compra verificada.

recomendable al cien
Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Bicicleta Dual Fija para Ejercitar y Rehabilitar [DualCycle] - Svelfik

Marca Easy Shop
5 4 reseñas
$1,999.00 - 50%
$999.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección