Bicicleta de Montaña Rodada 26 Mercurio Radar 18 Velocidades 2019

Marca Bicicletas Mercurio
5 4 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Asiento comfort.
  • Freno contrapedal libre de mantenimiento.
  • Manubrio extra ancho.
  • Salpicaderas de acero pintadas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME985SP1IMJ0KLMX
Modelo
Radar
Color
Azul
Garantía del producto
Bicicletas Mercurio S.A. de C.V. extiende la presente garantía a sus clientes en la República Mexicana.Toda bicicleta tiene garantía de por vida en sus cuadros y de 90 días en sus partes o componentes a partir de la fecha de compra del usuario final. Los productos y/o partes defectuosas por fabricación, serán reparadas sin costo alguno por nuestro departamento de Servicio Técnico, siempre y cuando estén dentro de la garantía establecida.Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar su bicicleta en el lugar donde fue adquirida junto con el comprobante de compra.Para compras en línea, cualquier duda o asistencia técnica llama sin costo al 01800 2288 2424 o un mail a soportetecnico@bicmercurio.com.mxBicicletas Mercurio se comprometerá a pagar los gastos erogados por el cumplimiento de la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Bicicleta

Descripción

Bicicleta ideal para transportación de buenas características, para los que buscan un producto de calidad que el costo se refleje con sus atributos. Línea esencial, un producto de excelentes características, con el respaldo de la marca y calidad de mercurio, a costos muy accesibles, la línea perfecta de recreación y transporte para cualquier perfil de usuario.

• Rodada 26, 21 velocidades• Cuadro en acero, con tijera rigida• Cambios al puño o Grip Shift• Frenos en “V”
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

es una bicicleta bastante cómoda y fácil de ajustar, lo único malo es que los pedales son muy frágiles pero la bici en general aguanta muy bien, es perfecta para campo y para ciudad también
Compra verificada.

llego en muy buen tiempo y en buenas condiciones

Buena experiencia, satisfecha

Bonita

Me gusta bastante, gracias Linio
Ver menos
Ver más