Bibs Paños De Alimentación Del Bebé Con Baby Pacifier Holder Chain

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Baby Cotton Children Double Layers Bibs Paños de alimentación del bebé con Baby Pacifier Holder Chain

Sobre el producto
100% algodón orgánico (en frente) y 100% algodón polar (en la parte posterior)

1. BABERAS DE BAÑO DE ALGODÓN SUPER ABSORBENTE: Estos elegantes baberos de baba están hechos de algodón 100% absorbente en la parte delantera y 100% de lana de poliéster en la parte posterior. La parte frontal del babero para bebés es una tela de punto elegante y la parte posterior es un forro polar súper suave que mantiene a tu bebé completamente seco incluso con los bebés más babeantes. No alérgico. ¡Grande para los bebés de dentición!
2. BABS CUADRADOS Y FRÍOS DE BABY DROOL - No hay nada más genial que un elegante babero con bandana en un niño babeante. Estos baberos súper suaves, absorbentes e hipoalergénicos con broches ajustables harán que tus pequeños se vean tan afilados como lo hacen su madre y padre, ¡y también se encargarán de cualquier problema de babeo o dentición!
3. SNAPS AJUSTABLES SIN NÍQUEL - Cada babero para bebé Bandana viene con 2 cierres rápidos sin níquel: la presencia de níquel presenta el riesgo de reacciones alérgicas a la piel sensible del bebé y, por lo tanto, debe evitarse. Los cierres a presión le permiten ajustar el tamaño de los baberos de la bandolera para que se ajuste perfectamente todo el tiempo mientras su bebé crece de 0 a 24 meses. Los broches de presión son seguros, lo que hace que sea difícil para los bebés y niños pequeños para desabrochar, pero es fácil para los padres para prenderse y apagarse.
4. BANDANA BIBS es el mejor regalo para padres primerizos, nuevos abuelos, baby showers, regalo de navidad o cualquier excusa para hacer que un bebé se vea increíble. Los baberos vienen en estampados únicos y hermosos, que hacen que estos baberos de bandana sean ideales para niños o niñas.
5. BUENOS REGALOS: estamos bastante seguros de que quedarás impresionado con estos baberos de bebé por su capacidad para absorber cantidades suficientemente buenas de humedad, bellos estampados únicos y un diseño unisex que es ideal tanto para los baberos de pañuelo como para los baberos de las niñas.

Características

SKU LO720EL0YUF0QLMX
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Babero triangular

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional