Beyond Gourmet Sin blanquear NonStick Mini Baking Cups Cuent

  • Beyond Gourmet Sin blanquear NonStick Mini Baking Cups Cuenta 96
  • Beyond Gourmet
  • 46
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo las mini tazas para hornear antiadherentes de beyond gourmet evitan que las comidas se peguen sin engrasar las bandejas para hornear o el uso de aceites orgullosamente fabricados en suecia con papel sin blanquear totalmente natural; aprobado por la fda; libre de cloro y bpa; superficie naturalmente antiadherente para una rápida liberación de alimentos los alimentos no se pegarán; sin engrase ni aceites añadidos; seguro para usar en el congelador, microondas y horno (a 450 grados fahrenheit)
  • Cocina y Comedor
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Beyond Gourmet Sin blanquear NonStick Mini Baking Cups Cuenta 96



Peso: 0.06 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo las mini tazas para hornear antiadherentes de beyond gourmet evitan que las comidas se peguen sin engrasar las bandejas para hornear o el uso de aceites orgullosamente fabricados en suecia con papel sin blanquear totalmente natural; aprobado por la fda; libre de cloro y bpa; superficie naturalmente antiadherente para una rápida liberación de alimentos los alimentos no se pegarán; sin engrase ni aceites añadidos; seguro para usar en el congelador, microondas y horno (a 450 grados fahrenheit)

--DESCRIPCIÓN LARGA--
las mini tazas para hornear antiadherentes de beyond gourmet evitan que los alimentos se peguen sin engrasar los moldes para hornear o el uso de aceites accesorios para hornear imprescindibles para la fabricación de mini magdalenas y muffins, además de uno de los favoritos para cocinar platos sabrosos orgullosamente fabricado en suecia a partir de papel totalmente natural sin blanquear aprobado por la fda que no contiene cloro ni bpa la superficie antiadherente natural permite la liberación rápida de alimentos, y son excelentes para congelar alimentos, también los alimentos no se adhieren a las mini tazas para hornear antiadherentes, por lo que no se necesitan engrases ni aceites para una cocción saludable son seguros para usar en el congelador, microondas y horno (a 450 grados fahrenheit) perfecto para hornear cupcakes, pasteles y más convierta cualquier bandeja de horno en utensilios para hornear antiadherentes naturalmente antiadherente y desechable de una sola vez para una fácil limpieza no está diseñado para usar con llama directa no lo use para asar a la parrilla o a la parrilla

Codigo: B000GLPPJ4

Largo: 2 Pulgadas
Ancho: 2 Pulgadas
Alto: 2 Pulgadas



Marca: Beyond Gourmet

Modelo: 46

Fabricante: Beyond Gourmet

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU AU006HL0TYAIPLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.