Beta-Alanina 1000mg, Muscle Goodness, 100caps

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 100 Capsulas
  • 1000 mg/porción
  • Retrasador de la fatiga
Más información

Detalle del Producto

BETA-ALANINA 1000MG, Muscle Goodness


La Beta Alanina, ocupa la posición Alfa, esta característica lo convierte en un aminoácido especial ya que es el único aminoácido que tiene esta configuración, posee unas características diferentes a los demás este aminoácido hace que se eleven los niveles de carnosina en el organismo.

La carnosina es un elemento que interviene directamente con la fatiga de nuestro organismo ya que cuando este se encuentra liberado en el organismo produce que nuestros músculos tengan más resistencia al esfuerzo físico disminuyendo la sensación de cansancio, por lo que podremos conseguir que nuestro organismo esté mejor preparado para el esfuerzo físico y el cansancio.

También tiene capacidad para frenar la acción que ejerce el ácido láctico en los músculos cuando realizamos esfuerzos. Cuando realizamos ejercicios intensos el ácido láctico aparece en nuestros músculos, esta “toxina” consigue aumentar la fatiga física. El uso de Beta Alanina hace que se libere la carnosina la cual inhibe el exceso de ácido láctico en nuestros músculos, disminuyendo así la fatiga.

Entre las cualidades que tiene no hay que descartar que ayuda a regular el calcio, de nuevo a través de la carnosina. La carnosina aumenta la velocidad de liberación del calcio, ayudando a que podamos continuar realizando los ejercicios por más tiempo.

A estas propiedades hay que sumar los efectos antioxidantes que tiene en nuestro organismo, su consumo reduce considerablemente la liberación de radicales libres en el organismo. El esfuerzo físico produce la liberación de radicales libres que deterioran la recuperación después del ejercicio. El uso Beta-Alanina reduce los efectos oxidativos que tiene la liberación de radicales libres, consiguiendo mejorar nuestro rendimiento

.

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas. Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

"VENTA EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD"

"SU USO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME"

Características

SKU MU230HB0CO4C8LMX
Condición del producto Nuevo
Formato Cápsulas

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto, todo llego muy bien!

Me llegó rápido! antes de lo programado, muy recomendado

Perfecto

Cliente verificado
Me llegó en perfecto estado y mucho antes de lo esperado. 100 % recomendable

perfecto

Cliente verificado
recomendado

Cliente verificado
perfecto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional