Behogar, repelente ultrasónico para Control de plagas en forma gota, insectos ratones, mosquitos,

Marca Generico
$401.00 - 19%
$321.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de repelente:Ahuyentadores Ultrasónicos
  • Voltaje nominal:110-240 V
  • Tipo de plaga:MICE
  • Tipo de plaga:Escorpiones
  • Tipo de plaga:Moscas
  • Tipo de plaga:Mosquitos
  • Nombre de la marca:Behogar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0P3AMLLMX
Modelo
WTquWenjdhSJas1012
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Behogar, repelente ultrasónico para Control de plagas en forma de gota, repelente de insectos para ratones, mosquitos, cucarachas, insectos de Cricket

Descripción

-1 Más productos: image Behogar, lámpara de Control de matamosquitos alimentada por USB, trampa eléctrica LED, lámpara para exterior, lámpara ultravioleta para matar mosquitos e insectos USD 8,57 /Pieza image Behogar, trampa eléctrica para mosquitos con USB, lámpara LED para insectos, moscas, insectos, Exterminador, NO radiación, repelente para mosquitos y insectos USD 6,65 /Pieza image Behogar mata mosquitos electrónico lámpara de control de pestes e insectos Bug Zapper volar repelente Control de Plagas luz LED plagas trampas de luz USD 8,45 /Pieza image Behogar, repelente ultrasónico para Control de plagas en forma de gota, repelente de insectos para ratones, mosquitos, cucarachas, insectos de Cricket USD 3,62 /Pieza Behogar, repelente ultrasónico para Control de plagas en forma de gota, repelente de insectos para ratones, mosquitos, cucarachas, insectos de Cricket DETALLES:
Frecuencia que cambia constantemente, da?a y estimula el sistema auditivo de la rata, haciendo que sea imposible, y Siente pánico e molesto, para lograr el propósito de sacar al ratón de su rango de actividades
Le ayuda a deshacerse de la molestia de los mosquitos, ratones, escarabajos negros, mosquitos, pulgas, moscas, grillos, hormigas, etc. Tanto en casa como en actividades al aire libre
El ultrasónico que se envía desde esta máquina está lejos del rango auditivo del ser humano, por lo que no da?ará al ser humano y a las mascotas
Esta máquina es segura, sin olor y sin sabor; sin productos químicos, sin veneno, e incluso necesita bajo consumo de energía, muy ecológica
Ampliamente utilizado para dormitorio, cocina, empresa, supermercado, restaurante, café por internet, escuela, almacén, hospital, hotel, etc.

Nota:
Mantenga el producto perpendicular al suelo e instálalo en la pared de 20-80 cm del suelo, de modo que el puerto de emisión ultrasónica sea paralelo al suelo. (Recuerde que el producto no se puede instalar de manera plana en el suelo)

Especificación:
Tama?o: aproximadamente 9x5,5x5 cm/3,54x2,17x1,97 pulgadas
Estilo de enchufe disponible: enchufe de EE. UU., enchufe de la UE, enchufe del Reino Unido

Paquete:
1 x repelente ultrasónico de plagas P201804090009_1 P201804090009_2 P201804090009_3 P201804090009_4 P201804090009_5 P201804090009_6 P201804090009_7 P201804090009_8


hsg


Pago> 1. Aceptamos Alipay, West Union, TT y todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.
2. El pago se debe hacer en el plazo de 5 días después del pedido.
3. Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del pedido, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Envío> 1. El pedido se enviará en 4 días hábiles después de que se haya liquidado el pago completo.
2. Solo enviamos a la dirección confirmada del pedido, asegúrate de que la dirección de tu pedido sea la misma que tu dirección de envío.
3. El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.
4. Si no recibes tu envío a tiempo, Contáctanos antes de abrir una disputa , Comprobaremos el problema y le daremos solución en 24 horas.

Garantía> 1. 6 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos da?ados o mal usados después de la recepción).
2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido.

Devolución y reembolso> 1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe contactarnos antes de devolver el producto.
2. Si el comprador no quiere devolver el artículo, haremos un reembolso completo o parcial en función de la situación detallada.

Comentarios> Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra feliz. Por favor, Contacte con nosotros para resolver cualquier problema Antes de darnos una valoración neutral o negativa, podemos ofrecerle una solución lo antes posible.
En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña