Nuevo Bebe Nouveau By BEBE Eau De Parfum 100ml

  • Las Notas de Salida son toronja.
  • Notas de corazón son jazmín.
  • Orquídea negra y frangipani.
  • Almizcle.
  • Vainilla.
Más información

Detalle del Producto



Bebe Nouveau

Para toda mujer es importante resaltar su feminidad y hacer que su presencia se sienta, es por esto que debes utilizar los mejores perfumes del mercado que te ofrecen elegancia y diseño, una marca verdadera es aquella con la que te identificas y te brinda bienestar exquisito por el resto del día en tu piel. Bebe Nouveau by BEBE , es la fragancia femenina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas que crean una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada que elevará tu personalidad al máximo,que te acompañará en los retos diarios, también funciona para una fiesta, cena o reunión familiar, es perfecto para toda ocasión.

Bebe Nouveau by BEBE , está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, agradable, brindandote seguridad todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocida por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresca y sensual en todo momento, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Bebe Nouveau by BEBE un experiencia nueva que no vas a querer perder. Bebe Nouveau de Bebe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bebe Nouveau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Choux.

Características

SKU BE057HB0DOJNGLMX
Modelo Bebe Nouveau Eau de parfum 100ml
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 4 x 12
Peso (kg) 0.3
Color Dorado
Garantía del producto "Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fué enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook."
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral
Contenido 100 ml.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional