Bebé linda de los animales del baño juguete divertido primavera Natación juguetes creativos de bañera Juego de azar

Marca Generico
$329.60 - 27%
$239.00
Acumula 23 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Materiales:. Hecho de 100% seguro, no tóxico, libre de BPA, la superficie libre de plomo, de alta calidad plastico.Las es suave y no agudo, por lo que está garantizada seguro de usar para su bebé
  • Dimensión:. la longitud total es 4.5inch, pequeño y ligero, juego para la edad del bebé sobre 24 meses.Por hacer jugar seguro bebé el juguete bajo la supervisión de los padres
  • juego Método: No se baterías required.Turn la primavera en la parte inferior del juguete de las agujas del reloj para un círculo y medio, y dos piernas del juguete se moverán hacia la izquierda (Nota: no apriete demasiado para evitar daños en la cadena)..
  • lindo forma de tortuga de dibujos animados, colores brillantes, su bebé le encantará este toy.Exercise movimientos de la mano de su bebé por juego.
  • Después de girar la cadena, las tortugas pueden nadar en el bebé water.Your puede jugar en piscina, bathtub.Make ellas disfrutan del juguete divertido, mientras que tomar una ducha.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB03BETJLMX
Color
aleatorio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 x Juguetes

Descripción

caracteristicas:
Materiales: Hecho de 100% seguros, no tóxicos, libres de BPA, la superficie libre de plomo, de alta calidad plastico.Las es suave y no agudo, por lo que está garantizada seguro de usar para su bebé.
Dimensiones: Longitud total es 4.5inch, pequeño y ligero, juego para la edad del bebé sobre 24 meses.Por hacer jugar Seguro bebé el juguete bajo la supervisión de los padres.
Juega Método: No hay pilas required.Turn la primavera en la parte inferior del juguete de las agujas del reloj para un círculo y medio, y dos piernas del juguete se moverán hacia la izquierda. (Nota: no apriete demasiado para evitar daños en la cadena).
forma de tortuga de dibujos animados lindo, colores brillantes, su bebé le encantará este toy.Exercise movimientos de la mano de su bebé por juego.
Después de girar la cadena, las tortugas pueden nadar en el bebé water.Your pueden jugar en la piscina, disfrutar de la bathtub.Make ellos juguete divertido, mientras que tomar una ducha.



Especificaciones:
Material: Plástico
Color: multicolor
La longitud total es 4.5inch
Tipo: Hippo.Turtle.Shark.Fish.Seahorse.Crocodile


Paquete incluido:
1 x Juguetes


Nota:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita deviation.Thanks 1-3cm!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

2.6

Producto con Envío Internacional