Nuevo Bebe Desire de Bebe Eau de Parfum 100 ml

  • Eau de Parfum
  • Aroma Floral.
  • Día
  • Notas de Frangipani, violeta y rosa peonía.
  • Mujeres seductoras.
  • País de origen: Estados Unidos.
Más información

Detalle del Producto


  • Bebe Desire de Bebe Eau de Parfum 100 ml.

  • ¿De dónde viene el gusto por siempre mantener un olor diferente, un aroma agradable? Pues bien, desde la antigüedad las personas pensaban que al usar fragancias provenientes de ciertas maderas, hojas, incienso y demás, se tenía contacto con los Dioses, de tal manera que se le ofrecían para poderse comunicar con ellos. Pero fue a partir del Renacimiento que se perfeccionó la elaboración de diferentes fragancias, ya que con la evolución de la química permitió mejorar las técnicas de destilación.

    Sabemos lo importante que es para ti siempre desprender un aroma seductor o como vagamente se dice un olor de “sígueme los pasos”, por ello en esta ocasión trae a una carta maestra de Bebe, el perfume Desire de Bebe Eau de Parfum 100 ml, que salió a la luz en el 2013 y viene con gran fuerza, al ser una agradable combinación de toques de lujosas flores, vibrantes cítricos; con deliciosos matices de almizcle y madera de ámbar, que da como resultado un aroma dulce y muy seductor.

    De hecho, esta fragancia evoca la fantasía, por ello está inspirada en las mujeres con gran sentido de la elegancia y el deseo. Aroma perfecto para lucir durante el otoño y el invierno.

    Notas de salida:Limón, frutas del bosque y kumquait.

    Notas de corazón: Frangipani, violeta y rosa peonía.

    Notas de fondo:Madera de sándalo, ámbar, almizcle, praliné y notas de madera.

  • Desire_LogoPlacment_Vertical-1.jpg

Características

SKU BE057HB1HIG0SLMX
Modelo 13535
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 8 x 12
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Floral
Contenido 100 ml.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional