Bebé del proyector ligero de la estrella del proyector Galaxy Cielo Estrellado luces para el hogar

Marca Generico
$931.00 - 43%
$523.00
Acumula 313 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.El noche proyector de luz viene con la película 6 escenarios diferentes, rotación de 360 ​​grados y el color cambiante múltiples efectos de luz que pueden traer a sus hijos un milagro y noche romántica.
  • 2.It no de Sólo una noche proyector de luz rotativa para los niños, sino también una caja de música maravillosa para los bebés. Equipado con 8 canciones agradables y suaves y altavoz de alta calidad, se puede disfrutar de la belleza del cielo estrellado mientras escucha las músicas en movimiento.
  • 3. Nuestra noche proyector de luz es un gran proyector LED con 3 brillantes bombillas de colores que se proyectan cielo estrellado sobre la pared y el techo de su dormitorio. Su apariencia es un muy lindo cuernos pequeños. Se crea una noche y ayudar a los niños maravillosos estimulan su curiosidad, la imaginación.
  • 4.Our control remoto noche bebé proyector de luz es la elección perfecta para el cumpleaños de regalo de Navidad, fiesta, boda, decoración del partido, el día del niño, Navidad , Aniversario.
  • 5.Take a cabo la película y cierre la cubierta. La lámpara tranquila con cálido y suave luz no va a afectar el sueño de sus hijos, puede encender la música para dormir relajación. Epecially tiene temporizador de apagado, de gran alcance 8 niveles de volumen diming y ajustar la función, perfecta para el dormitorio del bebé, los niños y sus familias.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1C16CKLMX
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

Características: 1. La noche
proyector de luz viene con la película 6 escenarios diferentes, rotación de 360 ​​grados y el color cambiante múltiples efectos de luz que pueden traer a sus hijos un milagro y noche romántica.
2.It no es sólo un proyector de luz de la noche de rotación para los niños, sino también una caja de música maravillosa para los bebés. Equipado con 8 canciones agradables y suaves y altavoz de alta calidad, se puede disfrutar de la belleza del cielo estrellado mientras escucha las músicas en movimiento. 3. Nuestra
proyector de luz de noche es un gran proyector con 3 bombillas LED brillantes que se proyectan colorido cielo estrellado sobre la pared y el techo de su dormitorio. Su apariencia es un muy lindo cuernos pequeños. Se crea una noche maravillosa y ayudan a los niños a estimular su curiosidad, la imaginación.
4.Our control remoto noche bebé proyector de luz es la opción de regalo de Navidad perfecto para el cumpleaños, fiesta, boda, decoración del partido, el día del niño, Navidad, Aniversario.
5.Take a cabo la película y cierre la tapa . La lámpara tranquila con cálido y suave luz no va a afectar el sueño de sus hijos, puede encender la música para dormir relajación. Epecially tiene temporizador de apagado, de gran alcance 8 niveles de volumen diming y ajustar la función, perfecta para el dormitorio del bebé, los niños y sus familias
Descripción:.
El proyector niños estrellas dispone de 2 modos. Modo
1: Elegir y poner una película, entonces se puede utilizar como una luz que se proyecta decorativa para el cumpleaños, fiesta y dormitorio. Modo
2: Sacar la película y cierre la cubierta. La lámpara tranquila con cálido y suave luz no va a afectar el sueño de sus hijos, puede encender la música para dormir relajación.
Especificaciones: Tamaño
: 11 x 11 x 12,5 cm
pilas: 1 baterías de ión litio requeridas. (Incluido)
Estilo: Musicbox; luz de la noche, proyector
Color: blanco
Material: ABS
Voltaje: 5 Voltios (AC)
Usos específicos: Regalo de Navidad para niños niño niña
Características especiales: regalo de Navidad regalo de cumpleaños, temporizador, 5 modelo ajustable, 6 Proyector de películas, música incorporada, 360 ° de rotación
Luz de la dirección ajustable
Plug Formato: USB
Tipo de bombilla:
LED Peso del artículo: 260g
El paquete incluye: 1x
la luz del proyector
1x control remoto
Notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional