Beautiful-kin loción cutánea marca POWER GOLDEN

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Los detalles hacen la diferenciaBEAUTIFUL KIN"Desvanecer estrías y cicatrices en la dermis""Reafirma los tejidos""Proporcionando elasticidad y firmeza a la piel"Auxiliar en:
  • Desvanece cicatrices
  • Flacidez después del embarazo
  • Infecciones faciales
  • Desinflama músculos
  • Reafirmar tejidos
  • Elasticidad a la piel
  • Firmeza en la dermis
Ingredientes:
  • Agua purificada,
  • Romero (Rosmarinos officinalis),
  • Consuelda (Symphytum officinale),
  • Borraja (Borago officinalis),
  • Caléndula (Caléndula officinalis),
  • Salicaria (Lythrum salicaria)
  • Vitamina E,
  • Colágeno.
MODO DE EMPLEO:Aplicar una generosa cantidad en la zona a tratar por la noche y antes de hacer ejercicio.SUGERENCIAS: Lo puedes combinar con crema reductora Perfect LinePRESENTACIÓN: Spray para estrías 250 ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE602HB0L37X6LMX
Modelo
Beautiful-kin
Peso (kg)
0.25
Color
cafe claro
Garantía del producto
5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto sellado
Características
Natural
Características
Anti-Edad
Formato
Sprays
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
PRESENTACIÓN: Spray para estrías 250 ml
Qué hay en la caja
Spray para estrías 250 ml.

Descripción


Los detalles hacen la diferencia

 

 Combate estrías, desvanece cicatrices y la flacidez después del embarazo. Combate infecciones faciales como, acné, espinillas y granos. Combate cataratas y carnosidad. Previene la conjuntivitis y ojos llorosos. Quita la comezón, ardor e infecciones.



Hoja de romero:

Planta astringente que reafirma los tejidos de la piel dejándola suave y con una mejor firmeza. Desinflama, relaja los músculos, también elimina la caída del cabello y estimula el cuero cabelludo para proporcionar salud y vitalidad. 


Raíz de consuelda:

El mucílago y la alantoína se consideran los principales componentes de la consuelda que favorecen la cicatrización. 


Flor de caléndula:

Actualmente los especialistas centran sus aplicaciones en su uso tópico, como puede ser en eccemas en erupciones, úlceras, quemaduras y pieles agrietadas, picaduras de insectos, inflamaciones y otras lesiones cutáneas. Los compuestos activos primarios de la hierba incluyen triterpenos (antiinflamatorios) y flavonoides. Los recientes estudios de investigación en el laboratorio indicaron que los pétalos de la caléndula tienen propiedades anti-bacterianas y antivirus, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas y pueden incluso ofrecer acciones inmunoestimulantes. También se han demostrado los beneficios de la caléndula en la curación de heridas por quemaduras 


Hoja de salicaria:

La pectina y los taninos, así como la vitexina y el ácido clorogénico por sus propiedades astringentes y bacterianas le otorgan valores muy positivos para el cuidado de la piel, siendo muy útil en las afecciones de ésta, como dermatosis, eczemas y herpes.


Vitamina E:

La vitamina E cumple con las funciones siguientes: proporciona oxígeno al organismo, fortalece el sistema inmunológico (aquel que nos defiende de agresiones externas), retarda el envejecimiento y también asegura la curación de las heridas en la piel. 


Colágeno:

Ésta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y juega un papel importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza muscular. Además el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total del contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela aumentando su sensibilidad al exterior con el paso del tiempo. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña