Be Delicious Dama 100 Ml Donna Karan

Marca Donna Karan
1
1 reseña Escribe tu reseña
100 ml Dama Frutal, Acuatico y Ozonico 100% original • Garantizado Más información

Detalle del Producto

Esta es una fragancia brillante, fresco y lleno de energía, lo que coincide con una foto de una mujer audaz, pero encantador. La parte superior cuenta con notas verdes, hojas de violeta, manzana, pomelo y magnolia. El corazón trae nardo, lirio del valle, rosa y violeta, mientras que la base - sándalo, ámbar y almizcle.DKNY Be Delicioso fue lanzado en 2004. La nariz detrás de esta fragancia es Maurice Roucel .

Características

SKU DO473HB17WF8CLMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg) 0.5
Color Verde
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Afrutado, Acuatico, Ozonico.
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Contenido 100 ml
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado