Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • - 7gr de BCAAs por servicio
  • - Con electrolitos
  • 30 servicios
"Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto.  Su uso es responsabilidad del que lo consume".
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GN453HB045312LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Xtend es la bebida de BCAAs y otros aminoácidos sin azúcar definitiva para consumir durante el ejercicio (intra-entrenamiento). Xtend™ es ideal para tí sea cual sea tu modalidad deportiva ya que puede ser utilizado tanto por atletas de deportes colectivos (como fútbol americano, baloncesto, béisbol, fútbol, etc.), culturistas, atletas de resistencia o simplemente aquellas personas que quieren cambiar su composición corporal a través del entrenamiento y una adecuada nutrición.

Xtend fue el primer producto intra-entrenamiento de éxito y se ha convertido en el más conocido no solo porque funciona, sino porque también tiene un sabor genial. La eficacia de este suplemento ha sido demostrada en dos estudios universitarios.

Xtend ha sido reformulado recientemente para proporcionarnos la mejor mezcla de aminoácidos para consumir durante el entrenamiento, ha mejorado dramáticamente el sabor y la solubilidad de sus ingredientes. Ahora, Xtend™ se mezcla fácilmente con una cuchara y ofrece mayor funcionalidad para tus entrenamientos bajo las más durascondiciones.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto. Todo llego en orden, sellado y muy rapido
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bueno
Ver menos
Ver más

BCAAs Xtend Scivation 30 Servicios Aminoacidos

Marca GNC
5 3 reseñas
$498.00
$629.00
$629.00
$629.00
$629.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones