• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Más información

Detalle del Producto

BCAA sabor sandia

Los BCAA o (aminoácidos de cadena ramificada: valina, leucina, isoleucina) Son metabolizados de forma distinta, pueden ser oxidados directamente del músculo como fuente de energía durante el entrenamiento. Los BCAA´s pueden aumentar la disponibilidad de carbohidratos y así ayudar a proteger los músculos de la descomposición de proteína inducida por el ejercicio.

Contienen:

GLUTAMINA + HMB + L – CARNITINA + HICA

HMB: (hidroximetibutírico)es un metabolito activo de la leucina, tiene muchos beneficios; Mejora la recuperación y VO2max.

GLUTAMINA: Durante el entrenamiento intenso, los niveles de la glutamina se agotan significativamente, esto disminuye la fuerza, resistencia y recuperación. Puede tomar hasta 6 días para que los niveles de glutamina vuelvan a la normalidad y ella desempeña un papel clave en la sostenéis proteica. 

L-CARNITINA: El rol más importante que juega la L-carnitina es el transporte de la grasa particularmente los ácidos grasos de cadena larga, los lleva a las mitocondrias en las células. Una vez allí pueden ser oxidados como combustibles para generar Adenosín trifosfato, ATP= energía. 

HICA: Es también un metabolito de la leucina. Ayuda a mantener las células musculares en buen estado de funcionamiento mediante la neutralización de productos de desecho generados durante el ejercicio de alta intensidad.


Características

SKU SA604HB0MOR8ELMX
Condición del producto Nuevo
Formato Polvo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional