• 5 gramos de aminoácidos ramificados por dosis.
  • BCAAs de gran pureza y sin aminoácidos de relleno.
  • Proporción 2:1:1 (leucina/isoleucina/valina).
  • Promueve la síntesis proteica.
  • Protege de la destrucción muscular producida durante y después del entrenamiento.
  • Favorece un balance de nitrógeno positivo.
Más información

Detalle del Producto

Los aminoácidos son los elementos básicos que conforman las proteínas. Los aminoácidos la leucina, isoleucina y valina reciben el nombre de aminoácidos ramificados o BCAAs (Branched Chain Aminoacids). Estos aminoácidos son considerados aminoácidos esenciales, son metabolizados principalmente en el músculo y son considerados clave en el metabolismo proteico del músculo ya que son capaces de potenciar el anabolismo y evitar la destrucción muscular.

El aporte de aminoácidos de cadena ramificada antes y después del entrenamiento estimula la síntesis proteica y promueve las ganancias de masa muscular y las adaptaciones al entrenamiento.

Los aminoácidos ramificados también reducen la destrucción muscular causada durante el ejercicio intenso y el catabolismo que se produce en las horas siguientes al entrenamiento.

La combinación de estas acciones anabólicas y anticatabólicas favorece un balance positivo de nitrógeno. Los aminoácidos ramificados también aceleran la recuperación de los depósitos de glucógeno, pueden retrasar la fatiga durante el ejercicio y contribuyen a mantener la función mental durante actividades deportivas.

Las proteínas post-entreno como la proteína de suero o soja suelen contener altos contenidos de BCAAs y suelen ser la mejor forma de aportar estos aminoácidos después del entrenamiento. Sin embargo, antes de entrenar la mejor elección son los aminoácidos en forma libre o pequeños péptidos para favorecer su absorción y facilitar su digestión.

BCAA DRIVE BLACK. Objetivos:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Mejora del entrenamiento.

    • Reducción de la fatiga.

    • Aumento de la fuerza.

  4. Recuperación muscular.

¿Quién puede beneficiarse de BCAA DRIVE BLACK?

  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto o deportes de alta intensidad.
  • Usuarios de Fitness que deseen un mayor desarrollo muscular y balance positivo de nitrógeno.
  • Deportistas de resistencia para proteger sus músculos del entrenamiento y mantener la intensidad durante la sesión de entrenamiento o competición.
  • Personas que se encuentren en periodos de definición o pérdida de peso y quieran proteger su masa muscular de la degradación proteica producida durante periodos de restricción calórica.

Características

SKU DR412SP1KP5ZELMX
Tamaño (L x P x A cm) 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 DIAS CON Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional