Nuevo BB-8 Droide Multifuncional Controlable Por Smartphone Marca Sphero

  • Disney Consumer Products y Lucasfilm se unen para traer el nuevo Droid de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • La tecnología ha hecho posible definir el futuro de la diversión y crear experiencias que hasta ahora solo eran posibles en la ciencia ficción. No hace mucho tiempo atrás en una galaxia muy muy lejana... está aquí, Justo Ahora.
  • Conoce BB-8. El Droid cuyos movimientos y personalidad son tan auténticos como avanzados, la magia a través de este Droid será diferente a cualquier otra experiencia, es más que un juguete es tu compañero
  • Conecta con tu BB-8 y estarás fascinado muy pronto con este impresionante droid. Guía a BB-8 o dejalo patrullar
  • Dale comandos de voz y ve como va evolucionando su personalidad, trata de grabar mensajes y velos de forma holográfica. Está aplicación es todo lo que tu necesitas para explorar la galaxia de Star Wars.
Más información

Detalle del Producto

Conoce a BB-8 el nuevo Droid de la marca Sphero. Tiene una personalidad que se adapta a medida que lo juegas. El BB-8 te da una gama de expresiones cuando le das una orden a través de su comando de voz. Ajústalo para patrullar o en modo de explorar el cual lo hace de forma autónoma. 

Características

SKU SP510EL14KXQGLMX
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Un BB-8

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional