Bazuca Amplificada Con Subwoofer 10 Pulgadas C/ Kit De Instalacion

  •  Cajón de amplificador de graves de 10 "con puerto 
  •  de salida amplificado y plano con amplificación
  •  Manejo de poder
  •  RMS: 100 Watts
  •  Amplificador MOSFET integrado
  •  El revestimiento de cuero negro de apoyo  
  •  proporciona una apariencia limpia y pulida
  •  Construcción de alta calidad
  •  Puerto afinado orientado hacia atrás
  •  Parrilla de llama cromada para una apariencia     atractiva
  •  Perilla de control de bajo remoto
  •  Entradas de nivel de RCA y altavoz
  •  Placa trasera 
  •  Pieza polar extendida y ventilada
  •  Incluye kit de instalación completo
  •  Filtro de paso bajo ajustable: 40-250 Hz
  •  Ajustable Bass Boost 0-18 db
  •  Impedancia: 2 ohm
Más información

Detalle del Producto

VECCTRONICA MÉXICONUESTRA MISIÓNOtorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.
Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.
Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 
Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.
¡Aquí está la Nueva Bazooka de bajos amplificado 10" para un sonido ideal!image

Sorprendente Cajón para Car Audio, equipo Original de la marca Audiobahn con un tamaño de 10” y potencia Real Garantizada de 100 Watts RMS.
Su potente woofer con rejilla de flamas de 10” se caracteriza por ser un equipo vulcanizado, la importancia de dicha característica radica en que, éste equipo tendrá la función de resaltar los bajos del audio que estés reproduciendo (lo que comúnmente se conoce como BOOM), obviamente el impacto ante un volumen más alto también incrementa, un equipo pirata que sólo esté pegado o medio cosido se acartonará y romperá de inmediato, a diferencia de ello, este equipo vulcanizado resiste dicha fuerza y continua funcionando a la perfección, tal para lo que fue fabricado. 
image
Tendrás una fidelidad superior a las del resto de los equipos convencionales que podrás encontrar en el mercado a un precio de risa pero cuya calidad da lástima. Todo esto lo recibirás integrado en un equipo de diseño novedoso.
Equipa tu auto o camioneta con un sistema completo de sonido grave, con este excelente cajón cilíndrico amplificado de 10”, el cual incluye subwoofer, amplificador, kit de instalación y controlador de bajos, lo cual lo convierte en un equipo facilísimo de instalar disfrutando de forma inmediata de su máxima potencia, siendo así el complemento ideal para tu equipo de audio.
image
Con excelente diseño de rejilla con flamas en un cajón para bajos. Esta impresionante Bazooka amplificado con woofer, se puede conectar y desconectar fácilmente, además aporta graves profundos a tu sistema de audio. ¡Aumenta la calidad de sonido de tu sistema de audio! y podrás armar la fiesta sobre ruedas. 
¡Los mejores recorridos en tu auto deben incluir la máxima potencia. ¡Lleva tu sonido a otro nivel!Disfruta de tu música con la máxima potencia, utiliza al máximo tu botón de volumen y diviértete (Incluye kit de instalación y controlador de bajos ).
El secreto del alto rendimiento de tu bocina es el cajón. Este es un excelente cajón amplificado con woofer. Se puede conectar y desconectar fácilmente. Escucha tu música favorita con la mejor calidad, al impedir que el sonido se distorsione a causa de entradas de aire.
Tendrás la potencia que tu música necesita, experiencia y calidad en audio.¡Los mejores viajes en auto con sonido a otro nivel!
Caracteristicas:° Cajón de amplificador de graves de 10 "con puerto  de salida amplificado y plano con amplificación° Manejo de poder° RMS: 100 Watts° Amplificador MOSFET integrado° El revestimiento de cuero negro de apoyo     proporciona una apariencia limpia y pulida° Construcción de alta calidad° Puerto afinado orientado hacia atrás° Parrilla de llama cromada para una apariencia     atractiva° Perilla de control de bajo remoto° Entradas de nivel de RCA y altavoz° Placa trasera ° Pieza polar extendida y ventilada° Incluye kit de instalación completo° Filtro de paso bajo ajustable: 40-250 Hz° Ajustable Bass Boost 0-18 db° Impedancia: 2 ohm

Características

SKU AU677EL0Y0M6ILMX
Modelo Edición 2019
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional