• Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades de Arkham Asylum.
  • Batman Arkham City presenta una nueva historia que reúne a un reparto estelar de personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman.
Más información

Detalle del Producto

Vuelva a Arkham y experimente dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con imágenes totalmente remasterizadas y actualizadas. Batman: Return to Arkham incluye las versiones integrales de ambos juegos e incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente. Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades del Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de alta seguridad de Gotham City para criminales locos. Utiliza los artilugios legendarios de Batman, golpea desde las sombras y enfrenta a los súper villanos más famosos de Joker y Gotham City. Batman: Arkham City envía a los jugadores a la ciudad de Arkham, un distrito en expansión en el corazón de Gotham City. Batman Arkham City presenta una nueva historia que reúne a un reparto estelar de personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman.

Características

SKU MI385ME0X48IXLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.