• Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades de Arkham Asylum.
  • Batman Arkham City presenta una nueva historia que reúne a un elenco estelar de personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman
  • Batman: Return to Arkham: experimenta dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.
  • Juego para Play Station 4.
Más información

Detalle del Producto

Regrese a Arkham y experimente dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con visuales completamente remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos e incluye todo el contenido adicional publicado previamente. Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de alta seguridad de Ciudad Gótica para criminales locos. Utiliza los artilugios legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfrenta a los supervillanos más notorios de The Joker y Gotham City. Batman: Arkham City envía a los jugadores a volar a Arkham City, un distrito extensamente fortificado en el corazón de Gotham City. Batman Arkham City presenta una nueva historia que reúne a un elenco estelar de personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman.

Características

SKU WA589ME1L5C10LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional