Batman Gotham City

Marca Wizkids
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Detrás de la fachada de la gran Gotham City se encuentra un activo submundo de actividad criminal. En Batman: Gotham City Strategy Game, jugarás como uno de los villanos más grandes de Gotham City - The Joker, The Penguin, Killer Croc o Two-Face - y liderarás tu pandilla de secua...
Más información

Detalle del Producto

Detrás de la fachada de la gran Gotham City se encuentra un activo submundo de actividad criminal. En Batman: Gotham City Strategy Game, jugarás como uno de los villanos más grandes de Gotham City - The Joker, The Penguin, Killer Croc o Two-Face - y liderarás tu pandilla de secuaces para tratar de convertirte en el Rey del Crimen en Gotham. Pero ten cuidado, a medida que tu apego a la ciudad aumenta, lo mismo ocurre con la posibilidad de que tus planes sean frustrados por el protector de Gotham - ¡Batman!



Durante el juego los jugadores recogen recursos de información, dinero y amenaza. La amenaza se utiliza para ejercer tu poder sobre las calles de Gotham City, y el control de estas permite recaudar ingresos de información o dinero. El dinero se utiliza para nivelar y contratar a los secuaces que te ayudarán a gobernar la ciudad y luchar mejor contra otros villanos y Batman. La información se utiliza para nivelar y mover a tu villano y secuaces a través de la ciudad. La nivelación funciona de la siguiente manera: Cada villano tiene un dial de combate con diez niveles. Cada clic del dial muestra un requisito que necesitará avanzar al siguiente nivel: información, dinero, secuaces o bloques controlados. El primer jugador que alcance el nivel 10 con su villano gana. En cada nivel de número par los jugadores adquirirán habilidades especiales únicas para su villano.



Idioma: Inglés

Para 2 a 4 Jugadores

Tiempo promedio de Partida: 60 - 90 minutos

Estilo: Control de área, tiradas de dados, combate, administración de recursos

Edad mínima recomendada 15 años









Características

SKU WI452TB11FI3MLMX
Peso (kg) 1.0
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional