BATMAN, Figura de acción Táctica del Renacimiento de 12¨ Spin Master

Marca Spin Master
5 4 reseñas
$249.00 - 36%
$159.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • FIGURA DE ACCIÓN DE 12 PULGADAS: con 11 puntos de articulación, es fácil colocar esta figura de acción HARLEY QUINN de 12 pulgadas en una variedad de poses de acción dinámica. ¡Crea tus propias aventuras épicas del bien contra el mal!
  • ESTILO CÓMICO AUTÉNTICO: ¡Esta figura de acción articulada es muy detallada, presenta un estilo cómico que da vida a tus superhéroes y supervillanos BATMAN favoritos!
  • Colecciónalos todos: ¡trae a casa la emoción y la aventura de BATMAN! Agrega héroes y villanos como BATMAN, ROBIN, THE JOKER y HARLEY QUINN a tu colección de figuras de acción (cada una se vende por separado).
  • Las figuras de acción coleccionables de 12 pulgadas BATMAN son un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de 3 años en adelante. ¡Salva a GOTHAM con las figuras de acción BATMAN de 12 pulgadas!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP371TB1BZDFVLMX
Modelo
6056690
Peso (kg)
1
Color
negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfecto estado
Características
Sin BPA
Personajes
Batman
Edad
3+
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Figura

Descripción

¡Crea tus propias aventuras épicas de superhéroes y supervillanos con las figuras de acción BATMAN de 12 pulgadas! ¡Cada figura de acción presenta 11 puntos de articulación y un estilo cómico detallado que da vida a tus héroes y villanos favoritos de BATMAN! Forme un equipo con el dúo dinámico de BATMAN y ROBIN y ayude a GOTHAM CITY a deshacerse de sus villanos y criminales más siniestros como THE JOKER y HARLEY QUINN. ¡Involucra tu imaginación y plantea tu figura de acción mientras juegas tus propias historias y batallas de BATMAN! Con una gama de figuras para coleccionar, expanda su colección de figuras de acción BATMAN con BATMAN, ROBIN, THE JOKER y HARLEY QUINN (cada uno se vende por separado). ¡Protege GOTHAM CITY con las figuras de acción BATMAN de 12 pulgadas!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más