BATMAN Figura de acción de Man Bat de 4¨

Marca Spin Master
5 1 reseña
$250.00 - 60%
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Figura increíblemente detallada con 11 puntos de articulación.
  • 3 accesorios sorpresa
  • Crea diferentes misiones con los accesorios 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP371TB1N37L2LMX
Modelo
6056754
Peso (kg)
1
Color
Café
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfecto estado
Características
Sin PVC|Sin BPA
Edad
3
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
1 figura 5 accesorios

Descripción

Las misiones épicas comienzan con las figuras de acción de Batman de 4 pulgadas. ¡Únete al enemigo de Batman, el malvado MAN BAT en una emocionante misión! ¿Encontrarás la misión de escape de carnaval, defender los puertos, detective de cielo o de infiltrar el asilo Arkham? Abre la caja para descubrir tu misión en una tarjeta de colección y tres accesorios misteriosos ocultos en compartimentos. 
Encuentra guantes, escudos, blasters y más, además de un accesorio de Batgear en cada paquete para ayudar a construir la Ultimate Armor de BATMAN! Revela los accesorios (incluyendo raros y super raros) que coinciden con el tema de su misión en acabados de materiales como translúcido, neón, titanio brillante y metálico.
 Armado con sus accesorios específicos de misión, ayudar a MAN BAT batalla contra los héroes de GOTHAM CITY! Con un esculpir muy detallado y 11 puntos de articulación, puedes posar tu figura de la manera que quieras. Cada figura de acción articulada de 4 pulgadas de Batman también viene con una guía de coleccionista.
Amplía tu colección de figuras de acción con Batman, The Joker, Robin y más (cada uno se vende por separado) y utiliza tu imaginación para crear tus propias aventuras de superhéroes y villanos. El destino de GOTHAM CITY está en tus manos. Da vida a la emoción de Batman con las figuras de acción de 4 pulgadas.  
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más