• Seis velocidades y botón QuickBurst.
  • Tazón de acero inoxidable.
  • Funciona como batidora de mano.
  • Potencia máxima de 290 vatios.
Más información

Detalle del Producto


Postres a Toda Hora

Sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos lo desees. En esta oportunidad te traemos esta sofisticada Batidora Manual con Pedestal de la marca Hamilton Beach, ideal para que prepares los postres más deliciosos y sorprendas a toda tu familia y amigos, desde la comodidad de tu hogar.

Cuenta con un mango ergonómico para mayor equilibrio y control al momento de estarla utilizando, además de seis velocidades que te darán una mezcla con la consistencia perfecta y una función QuickBurst que aumenta automáticamente su velocidad. También, cuenta con un tazón de acero inoxidable súper resistente para que puedas batir la cantidad que desees, sin complicaciones. Su aclopamiento versátil le brindará mayor soporte a tu tazón mientras lo estés utilizando, pero si lo que quieres es hacerlo tú misma, puedes usarla como batidora de mano sin problemas.

No pierdas tiempo y prepara todos tus postres favoritos con este excelente modelo eficiente, fiable y resistente, bajo el estilo clásico, refinado y práctico que solo Hamilton Beach puede ofrecerte. ¿Qué esperas? Descubre que siempre tenemos lo mejor para ti.

Características

SKU HA657HL1K6TZ4LMX
Modelo 64650
Garantía del producto 10 Días con Linio  /  12 Meses en Centros de Servicio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Articulo nuevo, Empaque directo del fabricante, Garantía Total

Qué hay en la caja

1 Batidora

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.