Batidora de Inmersión KOIOS HB-2046-Red

Marca Koios
$1,414.41 - 29%
$990.09
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La batidora de mano de inmersión con 12 velocidades (6x2) + función turbo combina un sinfín de deliciosos platos culinarios.
  • El potente motor de núcleo de cobre de servicio pesado de bajo ruido de 800 W se encarga de las tareas de mezcla versátiles de manera eficaz.
  • Incluye el eje de la batidora, un batidor de huevos de acero inoxidable, un cuenco picador de 500 ml, un vaso mezclador de 600 ml, perfecto para preparar papillas, batidos, sopas, • mayonesa, merengue, chutney, salsas, crepes, etc. Apto para lavavajillas y sin BPA.
  • La carcasa robusta del cuerpo de acero inoxidable, el cable de alimentación extra largo de 5 ', la cabeza mezcladora en forma de campana y la hoja en forma de S reducen las salpicaduras. Mango ergonómico • con fácil manejo con una mano.
  • Regalo más popular
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE598HL0I5F4JLMX
    Modelo
    HB-2046
    Peso (kg)
    1.5
    Color
    rojo
    Garantía del producto
    Satisfacción Linio de 14 días naturales
    Condición del producto
    Nuevo
    Potencia
    800W
    Qué hay en la caja
    1 x Unidad de motor de batidora manual con cable;
    1 x eje de mezcla;
    1 x accesorio para batir;
    1 picadora de alimentos de 500 ml con hoja en forma de S;
    1 vaso de mezcla de 600 ml;
    1 x manual de usuario;
    1 x libro de cocina;

    Descripción

    imageBRAZO LICUADOR DE MANO DE 8 PULGADAS: el brazo mezclador extraíble de 8 "con hoja fija se bloquea en el cuerpo del motor para facilitar la operación. Y este modelo tiene el protector de hoja más ancho, lo que da como resultado una hoja fácilmente expuesta que es capaz de cortar y mezclar fácilmente artículos gruesos o duros Durante las mañanas ocupadas, cuando salga corriendo por la puerta, comience el día con un batido lleno de productos frescos o disfrute después de la cena de un batido decadente, que se pueden preparar cómodamente con una licuadora de inmersión.

    PICADORA DE ALIMENTOS SIN BPA de 500 ml: conecte el accesorio picador sin BPA de 500 ml al motor de la batidora manual para procesar nueces, picar hierbas, carnes cocidas y quesos. El accesorio picador Hand Blender está equipado con una cuchilla reversible. Esta hoja es afilada por un lado y desafilada por el otro. La hoja está unida a un anillo de plástico que se desliza sobre el eje del conjunto de la hoja, por lo que se puede girar fácilmente para seleccionar la hoja adecuada. El juego también incluye un vaso de precipitados de 600 ml para mezclar.imageimageimageimage

    BATIDOR DE BALÓN DE ACERO INOXIDABLE: el accesorio de batidor de globo de acero inoxidable ayudará enormemente en la cocina con la capacidad versátil de batir, batir, espesar, espumar, mezclar y revolver cualquier cantidad de sus creaciones favoritas para batir huevos, mezcla de azúcar glas y chocolate derretido. crema fresca. La alegría de servir a familiares y amigos una natilla o salsa maravillosamente suave y sin grumos en absoluto es una sensación excelente y satisfactoria.

    Vaso de mezcla de 600 ml - Fácil mantenimiento - También viene con un vaso de mezcla de 600 ml SIN BPA para mayor comodidad. El mango ergonómico y de agarre suave significa que esta licuadora puede ser utilizada por cualquier persona, especialmente aquellas con problemas de destreza.imageimage
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Enviado y Vendido por:

    Producto con Envío Internacional