Baterias recargables Duracell-Battery - Rechargeable

Marca Duracell
$550.00
Acumula 55 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Lea las instrucciones de seguridad adjuntas antes de usar. Precaución con la batería: mantenga las baterías fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, consulte a un médico de inmediato. Para obtener información sobre el tratamiento, Recomendamos cargar solo baterías recargables Duracell NiMH. No intente cargar baterías no recargables. El mal uso puede causar la ruptura de las baterías, causando lesiones personales o daños. Solamente para uso en interiores. Uso en lugares secos solamente. Riesgo de shock eléctrico. Nunca desarme ni altere ninguna parte del cargador o las baterías. El cargador o las baterías pueden calentarse durante la carga y se enfriarán cuando se complete la carga. No recomendado para uso infantil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DU899HL1DX8VFLMX
Modelo
Duracell
Peso (kg)
260
Color
negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
cargador y 4 pilas AA

Descripción

El cargador de batería Duracell Ion Speed ​​1000 NiMH recargará sus baterías en 4 8 horas con 1000 mW de potencia de carga. Recarga cualquier batería AA y AAA NiMH de cualquier marca. Puede recargar 2 o 4 baterías a la vez y, con un indicador LED de estado de carga, sabrá cuándo se completa la carga. También cuenta con un apagado automático para que no use electricidad innecesaria. Además, las baterías recargables precargadas de NiMH Duracell están garantizadas para durar 10 años. 90 por ciento de la carga completa cuando se usan baterías de 1300 mAh hasta 2500 mAh 2xAA NiMH (incluidas). Basado en la carga de baterías AA. O 400 recargas, lo que ocurra primero.

  • Cargador Duracell con 4 pilas Recargables AA, alcanza hasta 400 cargas, para darle la calidad que se merecen tus dispositivos
  • Las pilas vienen precargadas
  • De 10 Años O Hasta 400 Recargas, Lo Que Suceda Primero
  • Hasta aprox. 90% de la carga completa cuando se usan baterías de 1300 mAh (incluidas)
  • To approx. 90% of full charge when using 1300mAh (included)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña