batería recargable de 3,8 V y 1000mAh para cargador Dual para SJ6 Legendaccesorios de Cámara de Acción de deporte2 uds.

Marca Generico
$1,010.00 - 20%
$808.00
Acumula 80 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:SJCAM
  • Uso:Cámara
  • Origen:CN (origen)
  • Recargable:Sí
  • Tipo:Batería estándar
  • Número de modelo:For SJ6 LEGEND
  • Paquete:No
  • Type 2:Dual Charger + 2 pcs Batteries
  • battery capacity:1000mAh
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0FARYQLMX
Modelo
LQSxjidianchi13719
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X batería recargable de 3,8 V y 1000mAh para cargador Dual para SJ6 Legendaccesorios de Cámara de Acción de deporte2 uds.

Descripción

SJCAM SJ6 2 piezas batería de 1000mAh y cargador Doble

Compatible con: SJCAM SJ6 leyenda/SJ6 leyenda de aire

Características del producto:

1) cargador de batería SJCAM SJ6

2) Entrada: Micro USB de 5V/2A

Mini USB 5V/2A

3) Salida: 4,35 V/0.8A * 2

4) apto para: serie SJCAM SJ6 LEGEND

El paquete incluye:

1 * cargador doble para SJ6 LEGEND (con Cable USB)

Batería de 2 piezas para SJ6 LEGEND

Sobre el envío:

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para tu referencia.5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Devolución y reembolso:

1. Tienes 7 días para comunicarte con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considera y no te ofreceremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay diferencia! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.2. Todos los artículos devueltos deben estar en el empaquetado original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y el apartado postal.3. Te devolveremos la cantidad completa de la oferta, una vez recibido el artículo en sus condiciones y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.4. Nos haremos cargo de todo el costo de envío si el/los producto (s) no es como se indica.

Garantizar:

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o incorrectamente después de recibirlos). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.2. Los artículos defectuosos deben informarse y devolverse dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos el número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.

¡Aceptas todas las políticas anteriores al realizar un pedido en aliexpress!

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional