Batería Primaware Rojo 18 piezas + Juego de Cubiertos Buzios 24 piezas

Marca Tramontina
5 4 reseñas
$2,499.00
Acumula 249 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Batería de aluminio con antiadherente interno Starflon Max y esmalte en color rojo externo, mangos de baquelita antitérmica. Cubiertos de acero inoxidable, requieren un buen secado antes de ser guardados para mayor durabilidad. Se recomienda lavar con agua y jabón. No usar productos abrasivos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR487HL0WI08YLMX
Modelo
32200266
Peso (kg)
7
Color
Rojo
Garantía del producto
1 año por defecto fábrica
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
18
Material
Aluminio
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Sartén de 20 cm, Sartén profundo de 22 cm, Cazo con Tapa de 0,9 L, Cazo con Tapa de 1,9 L, Cazo con Tapa de 2,8 L, Horno Holandés de 3,8 L con Tapa, Plancha cuadrada de 28 cm, Vaporera plegable de acero inoxidable, Cuchara sólida, Cuchara ranurada, Cucharón, Espátula sólida, Espátula ranurada, Cucharon para pasta, 6 Cuchillos, 6 Tenedores, 6 Cucharas de mesa, 6 Cucharas de té.

Descripción

La Batería de Cocina Primaware de Tramontina, proporciona todos los utensilios de aluminio para la cocina necesarios y es un excelente juego de arranque. La coordinación de utensilios y ollas hacen que esta colección sea práctica y funcional. El revestimiento con antiadherente interior, con exterior en esmalte porcelanizado, garantiza una cocción fácil y una limpieza sencilla, mientras que las tapas de vidrio templado son resistentes al calor, permiten una supervisión rápida del progreso de la cocción. Las manijas Stay-cool reducen la posibilidad de quemarse. Compatible con estufas de gas, eléctricas y vitrocerámicas.La línea Buzios de Tramontina es ideal para las comidas diarias, cubiertos clásicos, totalmente fabricados en acero inoxidable. El espesor y el brillo del acero le garantizan resistencia y belleza a las piezas incluso después de mucho tiempo de uso. La practicidad y la facilidad en la limpieza son atributos característicos de la línea. Pueden llevarse al lavavajillas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente

Muy rápido el envío y me encantó todo
Compra verificada.

Me encantó excelente calidad y envío rapidoo

Encantada

Compra verificada.

si venía completo y en buen estado el producto que anunciaban
Ver menos Ver más