Batería para Ram 50 1979 de Chrysler Dodge Jeep marca America Racing AM 34 600

Marca LTH
0
Sin reseñas
  • 100% Nueva.
  • Distribuidor Autorizado.
  • Garantía TOTAL de 36 meses en todo México*.
  • Marca de alta calidad y garantía.
  • Cumple con todas las capacidades eléctricas que requiere un equipo original.
  • Hecha con Tecnología Patentada.
  • Alto rendimiento.
  • Excelente desempeño.
  • Larga Vida.
Más información

Detalle del Producto

image

Batería para Ram 50 1979 de Chrysler Dodge Jeep marca America Racing AM-34-600

Los automóviles de la marca Chrysler Dodge Jeep y submarca Ram 50 del año 1984, requieren una batería o acumulador América Racing de tipo AM-34-600

Esta batería Cumple con todas las capacidades eléctricas que requiere un equipo original. Le brinda un PERFECTO funcionamiento en su vehículo. América es una marca deportiva asociada al automovilismo con mas de 50 años en el mercado. Gracias a su experiencia, brinda al consumidor confiabilidad y durabilidad. 

Cumple con 750 amp. de Capacidad de Arranque a 0°C

Cumple con 600 amp. de Capacidad de Arranque en frío a -18°C. 

Tiene una capacidad de reserva de 110 minutos. Este es el tiempo que dura la batería operando los accesorios esenciales de un vehículo cuando el generador o alternador ha fallado, por lo que tiene un factor más para tener la confianza en comprar este acumulador / batería. Ya que cumple con los estándares que su auto requiere.

Su polaridad de izquierda a derecha (Postes al frente) es de (+)/(-). 

Altamente recomendada si usted requiere una batería para un Ram 50 de Chrysler Dodge Jeep del año 1984. También funciona para mismos modelos del año 1979 al año 1993.

Este acumulador o batería cuenta con la más alta tecnología de fabricación para un perfecto desempeño y durabilidad. Además, su proceso de fabricación contribuye al cuidado del medio ambiente.

Características

SKU LT280HL0FKT5QLMX
Tamaño (L x P x A cm) 27.8 x 17.4 x 19.8
Peso (kg) 17.2 kg
Garantía del producto En Automotriz:Primeros 12 meses reemplazo sin costo + 36 meses de garantía con ajuste (Garantía Total de 48 meses)La garantía con ajuste o por remplazo se realiza directamente en cualquier Centro de Servicio LTHEn Equipo Pesado:Primeros 9 meses reemplazo sin costo + 11 meses de garantía con ajuste (Garantía Total de 20 meses)La garantía con ajuste o por remplazo se realiza directamente en cualquier Centro de Servicio LTHAl proceder la garantía, el acumulador será reemplazado sin costo o pagando un porcentaje proporcional especificado en la tabla de ajuste, según su marca y el tipo de servicio del vehículo. El valor del acumulador se tomará de las listas de precios vigentes a la fecha de reclamación de garantía.Invalidación de la garantíaLa garantía total y ajuste a que se refiere la póliza de garantía quedan invalidados en los siguientes casos:Cuando el producto se utilizó en condiciones distintas a las normales.Cuando el producto no fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.Cuando el producto fue alterado o reparado por personas no autorizadas por Johnson Controls.Cuando la batería presente algún detalle similar a los presentados en la siguiente imagen:
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 48

Qué hay en la caja

  • Batería (Acumulador)
  • Póliza de Garantía
  • Nota de Compra

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional