Batería para Jeep Cherokee 1991 de Chrysler Dodge Jeep marca Cronos de LTH C-34-420

Marca LTH
1 disponible
0
Sin reseñas
$4,500.00 - 42%
$2,599.00

Recibe un 8% de cashback en todas tus compras con tu Tarjeta Linio Scotiabank. Solicítala aquí.

Enviado y Vendido por:

Mi Mejor Precio 4.6
Entregado en 16 días
  • Somos Distribuidores Autorizados.
  • Expertos en baterías y acumuladores.
  • Primeros 12 meses reemplazo sin costo, por defectos de fabricación.
  • Garantía extendida de 24 meses adicionales con ajuste.
  • Toda Garantía o Ajuste se puede realizar en cualquier Centro de Servicio LTH.
Más información

Detalle del Producto

image

Batería para Jeep Cherokee 1991 de Chrysler Dodge Jeep marca Cronos de LTH C-34-420

Los automóviles de la marca Chrysler Dodge Jeep y submarca Jeep Cherokee del año 1998, requieren una batería o acumulador CRONOS ULTRA de tipo C-34-420

Esta batería Cumple con las Capacidades Eléctricas requeridas por el equipo original para un excelente funcionamiento de su vehículo. 

Cumple con 525 amp. de Capacidad de Arranque a 0°C

Cumple con 420 amp. de Capacidad de Arranque en frío a -18°C. 

Tiene una capacidad de reserva de 85 minutos. Este es el tiempo que dura la batería operando los accesorios esenciales de un vehículo cuando el generador o alternador ha fallado, por lo que tiene un factor más para tener la confianza en comprar este acumulador / batería. Ya que cumple con los estándares que su auto requiere.

Su polaridad de izquierda a derecha (Postes al frente) es de (+)/(-). 

Altamente recomendada si usted requiere una batería para un Jeep Cherokee de Chrysler Dodge Jeep del año 1998. También funciona para mismos modelos del año 1991 al año 2012.

image

Cronos es la solución a los requerimientos de poder y duración para su acumulador. Sabemos que usted manda en su auto y que merece lo mejor. Además, su proceso de fabricación contribuye al cuidado del medio ambiente y tener los siguientes atributos como grandes diferenciadores:

  • Proceso “EXPANDED METAL” en Rejillas Negativas. Tecnología que garantiza una mayor consistencia en el desempeño eléctrico de la batería. 

  • Terminales “SURE SEAL” Las terminales quedan selladas con su recubrimiento, reduciendo así su sulfatación y brindando un contacto pleno con las terminales del automóvil.

  • Tapones “TOP GUARD” Tapones triples de seguridad, que evitan que alguna chispa o fuego entre al acumulador, brindando mayor seguridad.

  • Material Activo con “Aditec” Aditivo que mejora la adherencia del material activo a la rejilla, alargando la vida del producto.

Brindamos garantía de 12 meses de reemplazo sin costo y 24 meses adicionales de ajuste.


Recuerde que es importante comprar con un distribuidor autorizado para hacer válida cualquier garantía o ajuste. Nosotros somos DISTRIBUIDOR AUTORIZADO y brindamos nota/factura + póliza de garantía.
Comprar una batería diferente a la requerida puede dañar su vehículo.
COMPRE SEGURO Y CON EXPERTOS COMO NOSOTROS. La batería sugerida cumple con las necesidades de su auto
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Y EXPERTOS EN BATERÍAS DE AUTOS Y CAMIONETAS
Expertos en baterías para automóviles
Expertos en baterías para camiones
Expertos en baterías para camionetas
Expertos en baterías para taxi
Expertos para baterías de carro de golf
Expertos en baterías náuticas
Expertos en baterías para flotillasExpertos en baterías de carro de uso públicoExpertos en baterías de auto de uso personal

Sugerencias:
Compre una batería para auto o batería para camioneta con las especificaciones técnicas que le hemos mencionado anteriormente, ya que todas nuestras baterías son 100% Nuevas y cumplen con las características técnicas marcadas por el fabricante de su automóvil.
Verifica la capacidad de arranque en frío (CCA), esto es, el amperaje requerido por su automóvil para arrancar el motor a cierta temperatura y la capacidad de reserva en minutos que le ofrece esta batería 
Lo importante en una batería no es el número de placas que tiene, sino la capacidad de arranque que te ofrece la batería (amperaje) y la capacidad de reserva (minutos) de la misma. Estas características son resultado de la cantidad y calidad del material activo contenido en la batería.
No hay diferencia entre batería y acumulador, ambas palabras son correctas; sin embargo, en la norma oficial mexicana (NOM) que se está desarrollando actualmente se acordó utilizar el nombre de "Batería"

Características

SKU LT280HL1A91H2LMX
Tamaño (L x P x A cm) 27.7 x 17.3 x 19.9
Peso (kg) 15.4 kg
Garantía del producto Primeros 12 meses reemplazo sin costo + 24 meses de garantía con ajusteLa garantía con ajuste o por remplazo se realiza directamente en cualquier Centro de Servicio LTHInvalidación de la garantía:La garantía total y ajuste a que se refiere la póliza de garantía quedan invalidados en los siguientes casos:Cuando el producto se utilizó en condiciones distintas a las normales.Cuando el producto no fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.Cuando el producto fue alterado o reparado por personas no autorizadas por Johnson Controls.Cuando la batería presente algún detalle similar a los presentados en la siguiente imagen:
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 36

Qué hay en la caja

  • Batería (Acumulador)
  • Póliza de Garantía
  • Nota de Compra

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional