Batería para Expedition Max 1997 de Ford marca LTH HI TEC H-65-850

Marca LTH
0
Sin reseñas
  • 100% Nueva.
  • Distribuidor Autorizado.
  • Primeros 12 meses reemplazo sin costo, por defectos de fabricación.
  • Garantía extendida de 48 meses adiocionales al primer año con ajuste.
  • Garantía TOTAL de 60 meses.
  • Aplica para autos equipados o modificados.
  • Aplica para autos nuevos y antiguos.
  • Línea PREMIUM de LTH.
Más información

Detalle del Producto

image

Batería para Expedition Max 1997 de Ford marca LTH HI TEC H-65-850

Los automóviles de la marca Ford y submarca Expedition Max del año 1997, requieren una batería o acumulador LTH HiTec de tipo H-65-850

Esta batería Excede los requerimientos eléctricos que demanda el fabricante del automóvil haciéndola más duradera y brindándole un EXCELENTE funcionamiento en su vehículo. 

Cumple con 1062 amp. de Capacidad de Arranque a 0°C

Cumple con 850 amp. de Capacidad de Arranque en frío a -18°C. 

Tiene una capacidad de reserva de 150 minutos. Este es el tiempo que dura la batería operando los accesorios esenciales de un vehículo cuando el generador o alternador ha fallado, por lo que tiene un factor más para tener la confianza en comprar este acumulador / batería. Ya que cumple con los estándares que su auto requiere.

Su polaridad de izquierda a derecha (Postes al frente) es de (+)/(-). 

Altamente recomendada si usted requiere una batería para un Expedition Max de Ford del año 1997. También funciona para mismos modelos del año 1997 al año 2012.

Este acumulador ó batería tiene PowerFrame® es un ejemplo de liderazgo tecnológico de los acumuladores LTH®. Esta tecnología patentada mejora notablemente el desempeño de los acumuladores. Además, su proceso de fabricación contribuye al cuidado del medio ambiente.

Características

SKU LT280HL0D4P3ALMX
Peso (kg) 21.5 kg
Garantía del producto Primeros 12 meses reemplazo sin costo + 48 meses de garantía con ajusteLa garantía con ajuste o por remplazo se realiza directamente en cualquier Centro de Servicio LTHInvalidación de la garantía:La garantía total y ajuste a que se refiere la póliza de garantía quedan invalidados en los siguientes casos:Cuando el producto se utilizó en condiciones distintas a las normales.Cuando el producto no fue operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.Cuando el producto fue alterado o reparado por personas no autorizadas por Johnson Controls.Cuando la batería presente algún detalle similar a los presentados en la siguiente imagen:
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 60

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional