Envío Rápido

Batería de cocina Primaware 18 piezas Rojo

Marca Tramontina
$1,999.00 - 10%
$1,799.00
Acumula 179 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Incluye: Sartén de 20 cm, Sartén profundo de 22 cm, Cazo con Tapa de 0,9 L, Cazo con Tapa de 1,9 L, Cazo con Tapa de 2,8 L, Olla  de 3,8 L con Tapa, Plancha cuadrada de 28 cm, Vaporera plegable de acero inoxidable, Cuchara sólida, Cuchara ranurada, Cucharón, Espátula sólida, Espátula ranurada, Cucharon para pasta. 1 año de garantía por defecto de fábrica.Lavar con agua y jabón, no usar productos abrasivos. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR487HL15NZ12LMX
Modelo
80119567
Peso (kg)
7
Color
Rojo
Garantía del producto
1 año por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
18
Material
Aluminio
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Contenido: Sartén de 20 cmSartén profundo de 22 cmCazo con Tapa de 0,9 lCazo con Tapa de 1,9 Cazo con Tapa de 2,8 lOlla de 3,8 l con Tapa (22 cm de diámetro)Plancha cuadrada de 28 cmVaporera plegable de acero inoxidable6 Utensilios de nylon:Cuchara Cuchara ranurada Cucharón VolteadorVolteador ranuradoCuchara para servir pasta.

Descripción

La Batería de Cocina Primaware de Tramontina, proporciona todos los utensilios de aluminio para la cocina necesarios y es un excelente juego de arranque. La coordinación de utensilios y ollas hacen que esta colección sea práctica y funcional. El revestimiento con antiadherente interior y exterior esmaltado en color rojo, garantiza una cocción fácil y una limpieza sencilla, mientras que las tapas de vidrio templado son resistentes al calor, permiten una supervisión rápida del progreso de la cocción. Las manijas Stay-cool reducen la posibilidad de quemarse. Compatible con estufas de gas, eléctricas y vitrocerámicas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Compra online todo lo que necesites en este Hot Sale México