Batería de cocina premium JADE CHEF by Jade Cook

Marca CV Directo
$6,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

·         Incluye: 1 Sartén para freír 20 cm, 1 Sartén para freír 24 cm, 1 Sartén para freír 28 cm, 1 Sartén profundo 24 cm, 1 Sartén Wok 28 cm, 1 Sartén para Sopas 20 cm capacidad 2 litros, 1 Cacerola 24 cm capacidad 6.4 litros, 1 Tapa de vidrio 20 cm, 1 Tapa de vidrio 24 cm, 1 Tapa de vidrio 28 cm. ·         NUESTRA TECNOLOGÍA: Cuenta con 6 capas de recubrimiento antiadherente (3 internas, 3 externas). Su fabricación es de aluminio, cerámica antiadherente y polvo de jade. Goza de los mismos beneficios de la línea Jade pero ahora en un KIT DE LUJO con base de inducción. ·         NO ACUMULA COCHAMBRE, cuenta con antiadherente interior y exterior. Es libre de PFOA 100% saludable. Esta versión tiene mayor espesor ahora de 3mm para lograr una cocción uniforme. Su superficie es ULTRA RESISTENTE y NO SE RAYA. Es la más FÁCIL DE LIMPIAR. Puede usarse en ESTUFAS DE GAS, ELÉCTRICAS y DE INDUCCIÓN. ·         TAPA DE VIDRIO SUPER RESISTENTE. No necesitas quitarla para ver el contenido de las ollas y sartenes. Cuenta con VÁLVULA DE ESCAPE para cocinar a presión y/o al vapor y así resaltar el sabor de los alimentos. ES COMPATIBLE CON TODAS LAS PIEZAS DE JADE CHEF. ·         BENEFICIOS: Logra un calor uniforme para tus alimentos. Materiales antibacteriales. No guarda olores ni sabores. Fácil de limpiar. Di adiós al cochambre. Resistente a rayaduras. Nada se le pega. Cocina sin grasa. Libre de PFOA y PFOS. Mangos de acero inoxidable. Mangos remachados, no atornillados. Mangos que nunca se aflojan. Aptos para cualquier uso dentro de tu cocina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CV413HL07WLBFLMX
Modelo
C0192-00
Peso (kg)
9.4
Color
verde jade
Garantía del producto
Con CV Directo garantía de 10 años.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto viene cerrado y completamente nuevo.
Piezas en el conjunto
10
Material
Cerámica|Aluminio
Garantía de producto en meses
120
Qué hay en la caja

1 Sartén para freír 20 cm

1 Sartén para freír 24 cm

1 Sartén para freír 28 cm

1 Sartén profundo 24 cm

1 Sartén Wok 28 cm

1 Sartén para Sopas 20 cm capacidad 2 litros

1 Cacerola 24 cm capacidad 6.4 litros

1 Tapa de vidrio 20 cm

1 Tapa de vidrio 24 cm

1 Tapa de vidrio 28 cm

Descripción

Incluye: 1 Sartén para freír 20 cm, 1 Sartén para freír 24 cm, 1 Sartén para freír 28 cm, 1 Sartén profundo 24 cm, 1 Sartén Wok 28 cm, 1 Sartén para Sopas 20 cm capacidad 2 litros, 1 Cacerola 24 cm capacidad 6.4 litros, 1 Tapa de vidrio 20 cm, 1 Tapa de vidrio 24 cm, 1 Tapa de vidrio 28 cm.
NUESTRA TECNOLOGÍA: Cuenta con 6 capas de recubrimiento antiadherente (3 internas, 3 externas). Su fabricación es de aluminio, cerámica antiadherente y polvo de jade. Goza de los mismos beneficios de la línea Jade pero ahora en un KIT DE LUJO con base de inducción.
NO ACUMULA COCHAMBRE, cuenta con antiadherente interior y exterior. Es libre de PFOA 100% saludable. Esta versión tiene mayor espesor ahora de 3mm para lograr una cocción uniforme. Su superficie es ULTRA RESISTENTE y NO SE RAYA. Es la más FÁCIL DE LIMPIAR. Puede usarse en ESTUFAS DE GAS, ELÉCTRICAS y DE INDUCCIÓN.
Tapa de vidrio SUPER RESISTENTE. No necesitas quitarla para ver el contenido de las ollas y sartenes. Cuenta con VÁLVULA DE ESCAPE para cocinar a presión y/o al vapor y así resaltar el sabor de los alimentos. ES COMPATIBLE CON TODAS LAS PIEZAS DE JADE CHEF.
BENEFICIOS: Logra un calor uniforme para tus alimentos. Materiales antibacteriales. No guarda olores ni sabores. Fácil de limpiar. Di adiós al cochambre. Resistente a rayaduras. Nada se le pega. Cocina sin grasa. Libre de PFOA y PFOS. Mangos de acero inoxidable. Mangos remachados, no atornillados. Mangos que nunca se aflojan. Aptos para cualquier uso dentro de tu cocina.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña