Batería de cocina más utensilio de cocina

Marca Oster
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Batería de acero inoxidable
  • Utensilios de nylon
  • 16 piezas 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS100HL15ZD3TLMX
Modelo
RAMETTO
Color
negro
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 12 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
2 cacerolas, 1 sartén para saltear 1 olla de un cuarto de galón4 Tapas de cristal1 Cucharon1 Cuchara1 Cuchara Ranurada1 Servidor de Pasta1 Volteador1 Volteador Ranurado1 PInzas1 Espumador1 Canastilla de Acero Inoxidable

Descripción

Llevaté esta increíble batería de cocina marca Oster de  8pz de las cuales son 2 cacerolas, un sartén para saltear y una olla de un cuarto de galón, cada uno con su tapa de cristal resistente a altas temperaturas y caídas leves. Este paquete trae consigo un increíble set de utensilios de cocina de 8 piezas de nylon el cual le dará mas vida a tus ollas y sartenes. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más