- Acero Inoxidable de Alta Calidad- Fondo con 7 capas.- Tapas de vidrio templado- Agarraderas resistentes al calor Más información

Detalle del Producto

image


Comodidad hasta en la cocina

Kuche te ofrece una amplia variedad de atractivas y artesanales baterías.  Con gran capacidad y espesor en sus capas, con los productos de Kuche tendrás la oportunidad de preparar cualquier platillo combinando ingredientes y sin temor a que se peguen y, posteriormente, se quemen.

La perfecta cocción de los alimentos está garantizada con esta batería Mod. JMA compuesta por 12 piezas ya que gracias a su material y componentes (como a la tapas de cristal templado), tendrás los elementos perfectos para cocinar.


Resultado de imagen para elementos para cocinar todo


Acero Inoxidable de Grán Calidad

El Acero Inoxidable ha sido considerado como uno de los elementos más sanos a la hora de preparar alimentos gracias a la aleación de metales con la que esta compuesto y que no cambiará las propiedades nutrimentales de ninguno de los alimentos que cocines para tu familia, puedes contar con la seguridad de que estas dando lo más sano a tus seres queridos y Los profesionales lo recomiendan!!


image



Descubre el placer que brinda la cocina y aventúrate a preparar los alimentos más ricos y saludables para ti y toda tu familia. No es complicado jugar a ser chef cuando se tienen las herramientas y utensilios necesarios, y menos cuando es Kuche quien los pone al alcance de tus manos.

Características

SKU KU690HL0X991SLMX
Modelo JMA 2
Tamaño (L x P x A cm) 51 x 28 x 25
Peso (kg) 4
Color Plata
Garantía del producto Solo por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Material Acero|Acero Inoxidable|Cristal

Qué hay en la caja

12 Piezas.- 6 Ollas.- 6 tapas.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional