Batería de Cocina Formia Rojo Tramontina 12 Piezas

Marca Tramontina
$1,499.00
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Cuerpo de aluminio con un espesor que proporciona una cocción rápida y uniforme.  Revestimiento interno y externo de antiadherente Starflón Excellent, que no deja que se peguen los alimentos y es fácil de limpiar, más durable y no perjudicial para la salud, ya que está libre de PFOA.Tapas de vidrio templado, con salida de vapor y bordes de acero inoxidable. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR487HL08C9AJLMX
Modelo
27899173
Color
Rojo
Garantía del producto
Garantía por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Aluminio
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Cazo de 22cm 3.7L con tapa, 1 Hervidor 12cm 1L, 1 Olla 16cm 1.4L con tapa, 1 Sartén 24cm 1.4L, 1 cuchara para servir de nylon, 1 espátula de nylon, 1 cuchillo 3", 1 cuchillo 5" y 1 cuchillo de 8".

Descripción

La Batería de Cocina Formia Rojo 12 Piezas es indispensable para quienes buscan completar tu cocina con mucho más estilo y versatilidad. Compuesto de 12 piezas esenciales en tu cocina, fabricadas en aluminio con revestimiento interno y externo antiadherente Starflón Max, características que proporcionan una cocción uniforme de los alimentos y evitan que se peguen a su superficie. Su olla y cacerola tienen tapas de vidrio templado con bordes de acero inoxidable y los mangos y asas son de material antitérmico, material que garantiza seguridad y comodidad durante el manejo. Además, las piezas son fáciles de limpiar y se pueden llevar al lavavajillas. Con Tramontina, tienes lo mejor para tu cocina.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña