Baseus HUB USB tipo C a 4 x USB 3,0 + 1x4 K HDMI convertidor de adaptador de USB C hub adaptador HDMI para MacBook Huawei Mate 20

Marca Generico
$890.00 - 20%
$712.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:BASEUS
  • Puertos:5
  • Función:HDMI
  • Estándar:USB 3.0
  • Tipo de interfaz:USB tipo C
  • Longitud:15 cm
  • Paquete:Sí
  • Número de modelo:Type C to USB 3.0HUB
  • Certificación:CCC
  • Enchufe estándar:Ninguno
  • Type:USB Type C to USB 3.0*4+HDMI*1
  • USB3.0 transmission rate:5Gbps
  • HDMI:support 4K/30Hz HD screen synchronization
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1MKLHPLMX
Modelo
GTIsruewelar1083
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Baseus HUB USB tipo C a 4 x USB 3,0 + 1x4 K HDMI convertidor de adaptador de USB C hub adaptador HDMI para MacBook Huawei Mate 20

Descripción

image image image image image image image image image Baseus Hub USB tipo C para USB 3,0 HDMI convertidor de adaptador para MacBook Huawei Mate 20
Especificaciones:
Marca: Bases
Color: profundo grEy
Tipo: USB tipo C a USB 3,0*4 + HDMI * 1
Tasa de transmisión: USB3.0 * 4 (tasa de transmisión de 5 Gbps)
Corriente de puerto único USB: MA (máx.)
HDMI: compatible con la sincronización de pantalla HD de 4 K/30Hz
Consumo de energía estática: 5 V/180mA
Sistema compatible: para Mac OS sierra/para Windows10/para Google Chrome OS, etc.
Equipo Compatible: para Macbook Pro2016/2017/2018, para Huawei Matebook, para la serie DeII XPS, ¿Para Xiaomi Notebook Air?
Tamaño del producto: 240*30*17,5mm/9,45*1,18*0,69"
Peso del producto: 109g

Notas:
1. Puede haber pequeñas diferencias de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.
2 la imagen puede no mostrar el color real del artículo debido a la diferente luz de fotografía, monitor de ángulo y pantalla.
image 1 X USB Hub image 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Rastrearemos tu pedido y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega:
image image image image 1. Tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considerará usado y no le enviaremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción!
El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y su ID de pedido.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian? image Los artículos defectuosos se deben informar y devolver con el embalaje original, si es posible. Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido.
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en aliexpress. image Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos realizar su satisfacción.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña